Dos iquiqueñ@s quemaron sus manos con las prueba del programa de Chilevisión, “Manos Al Fuego”, espacio grabado en Iquique durante el verano pasado con una de las musas del modelaje, la artista transexual Julieta Biesa.
Bueno, después del programa hemos reporteado, o mejor dicho copucheado y sabemos quiénes son los protagonistas del programa, donde se exhibieron dos historias.
La primera fue la historia del Absalón y Marcela. Bueno de Marcela sabemos que es directora de una academia de modelos, que siempre trabajaba en los carnavales de Alto Hospicio y que su edad no sería 36 años, sino un poquito más. No vamos a dar la dirección exacta, pero ella vive en el sector del supermercado Líder.
Mientras Camila, que vio cómo su ahora ex pololo, de cuatro meses fue encantado por Julieta Biesa, es sobrina de un comunicador social que cada mañana le da duro al bla, bla, en una radio iquiqueña.
Ocho meses después de las grabaciones, Camila y Absalón sigue viviendo tranquilos sin sus ex parejas, obvio, igual.
Mientras Julieta Biesa y su pololo en la red social comentaron que vieron juntos el programa, emitido anoche, a las diez y media de la noche. Un saludo para Julieta, que nos lee y es amiga de este portal pobre pero muy honradísimo.

julieta biesa 45
Foto Twitter Julieta Biesa.