“Si no hay justicia hay funa” tenía escrito un papelografo que colocaron en las dependencias de una Escuela de Conductores de Alto Hospicio donde trabaja el ex teniente Alberto Fernández Michell, acusado del asesinato de 19 campesinos y empleados de Ferrocarriles en 1973.
El caso fue mostrado en el programa de Chilevisión “En la Mira”, reportaje que revivió los hechos ocurrido a pocos días del Golpe de Estado en San Rosendo y Laja, en la región del Bío Bío.
La tarde de este jueves un grupo de partidarios de la Juventudes Comunista realizó una funa en el local donde trabaja el ex uniformado, Alberto Fernández Michel. El escrache consistió en colocar carteles en el lugar y cánticos del grupo.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=_b5f8t8gZFg» width=»560″ height=»315″] El ex teniente de Carabineros trabaja en una Escuela de Conductores en Alto Hospicio y está acusado de dirigir un grupo de policías que fusilaron a 19 personas en la denominada “Masacre de Laja”. En el espacio de reportaje de Chilevisión también quedó en tela de juicio la participación de ejecutivos de la Papelera y la actual ministra de la Corte Suprema, Rosa Egnem.