En estado de extrema gravedad se encontraría el conductor de un colectivo que sufrió quemaduras en su cuerpo, mientras cargaba petróleo en un servicentro del sector Miraflores Altor de Viña del Mar.
De acuerdo a la información recabada, el vehículo resultó completamente destruido y el hombre tendría al menos el 40% de su cuerpo quemado.
Los hechos se registraron la noche del sábado cuando el conductor se encontraba cargando con gas licuado de petróleo su colectivo, momento en el cual el estanque del automóvil se inflamó. Según lo comunicado, el chofer intentó apagar el fuego con un paño húmedo, sin embargo fue alcanzado por las llamas.
Vea también: Para tomar en cuenta: ¿Los conductores le alivianamos la pega a los servicentro?
Hasta el lugar se trasladaron Bomberos y Carabineros. El mayor de la policía uniformada de la Quinta Comisaría de Viña del Mar, Felipe Neira, confirmó que se solicitó a personal de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, para poder iniciar el procedimiento que permita comenzar con las investigaciones que determinen las causas que originaron el siniestro.
En tanto el conductor, aún no identificado, fue trasladado hasta el hospital Gustavo Fricke de la ciudad.

Fuente: BioBioChile