Tracey Cox, investigadora británica y autora de libro»Supersexo?, afirma que las facciones del tu rostro determinan los deseos sexuales de las personas. Es común que se estudien las expresiones del rostro en China, desde hace 3 mil años. Estos estudios aseguran que se genera más de 7 mil expresiones con las que manifestamos alegría, enojo y sorpresa.

Cox asegura que existen señales para identificar cuáles son tus posiciones sexuales preferidas. En el siguiente listado te mostramos lo que reflejas según la forma de tu boca, nariz y ojos:

Boca, más grande, mayor sensualidad: Si tienes la boca grande indica que tienes mayor placer. En los hombres refleja que tienen mayor resistencia en el sexo. Por su parte los labios carnosos reflejan tendencias hacia la infidelidad.

Cox hace algunas diferencias, si tu boca es ancha entonces eres ambiciosa y dominante. Por el contrario si tienes una boca pequeña eres creativa, alcanzas muy rápidamente el orgasmo, pero eres poco cariñosa.

Nariz: La nariz fina y puntiaguda dice que eres soñadora y romántica. No te gusta experimentar al momento de tener relaciones sexuales. Tus posiciones favoritas son las clásicas y más sencillas.

Las personas de nariz irregular les apasionan el sexo y quieren hacerlo a cualquier hora y en cualquier lugar.

Los ojos: El reflejo del alma. Si los tuyos son claros disfrutas del erotismo rápido y con diferentes niveles de excitación y cero romanticismo. Los oscuros son apasionados y disfrutan de sesiones largas de sexo, son explosivos.

Te invitamos a verte en el espejo y confirmar o no lo que te gusta del sexo.

Fuente Informe 21