Ocho locales destruidos por las llamas y al menos cuatro afectados por el agua, fueron los resultados de un incendio que se registró anoche en la Feria Agrohospicio.

 
El siniestro se produjo cerca de las 21 horas, en las instalaciones ubicadas en los pasillos C y D, principalmente, locales dedicados a la venta de ropa americana y zapatos. Debido al material que se encontraba acopiado, las llamas se extendieron rápidamente por las dependencias, pero la acción de guardias, los bomberos y personal municipal, permitió controlar en cerca de 30 minutos el fuego.
En el sitio trabajaron voluntarios de todas las compañías de Bomberos de Alto Hospicio, además de funcionarios de seguridad y emergencia municipal con camiones aljibes. De acuerdo a las versiones de los propios locatarios, durante la tarde de ayer se habrían ejecutado en el sitio tareas de soldadura, los cuales podrían haber sido determinantes en el inicio del fuego.
Como consecuencia de las llamas, resultaron ocho locales comerciales destruidos, cuatro dañados por efectos del agua y además, hubo un bombero lesionado el cual fue trasladado al SAPU “Pedro Pulgar”
Este es el tercer incendio que afecta a ese centro comercial en los últimos dos años.

incendio 1

Fotos Comunicaciones Municipalidad de Alto Hospicio