Por MARITE ANDREO
ARIES
TRABAJO No arriesgarse demasiado en nuevas propuestas si no tienes seguridad. Equilibrar los verdaderos intereses y así luchar por lo que quieres realmente.
AMOR Momento de elegir entre 2 personas, pues llega a tu vida parte de tu pasado lo que da una semana tensa y compleja, toma tu tiempo para saber que deseas.
SALUD Equilibrar las energías
CONSEJO El cuarzo rosado y el granate son piedras que le ayudarán a atraer el amor

TAURO
TRABAJO Finalmente se realiza todo lo anhelado, después de un tiempo de espera dando a tus vidas grandes momentos. Excelente.
AMOR Felicidad y armonía con la pareja, era lo que estaban esperando desde un tiempo para entender que existen realmente los sentimientos.
SALUD Sin problemas.
CONSEJO Las piedras en tonos de morado y lila les ayudan a aumentar su creatividad, por lo que no deberá quitárselas ni para dormir.

GEMINIS
TRABAJO Protegerse de los problemas ajenos, pues es tiempo de ser un poco egoísta y estar alerta a todo, lo que te dice que no seas tan confiado.
AMOR Cuidado con las intrigas que puedan contarte, o hacer caso a lo que digan, recuerda que estas en un círculo poco creíble, por el ambiente que vives hoy. Ver para creer.
SALUD Posible cirugía con buen resultado.
CONSEJO Para la buena suerte, el jade verde es muy poderoso.

CANCER
TRABAJO Buenas noticias, aunque te mantenías preocupado posibilidad de ascenso, o de un cambio positivo.
AMOR Cambios en tu vida amorosa. Momento de elegir si quieres algo más serio o seguir como estas, lo que es cómodo por estos momentos. Tiempo de honestidad.
SALUD Equilibrio entre cuerpo y alma.
CONSEJO Sus piedras para el mor con el cuarzo rosado y el cristal rubí.

LEO
TRABAJO Cada uno tiene su cargo, no pases a llevar y no permitas te pasen a llevar, debes ser consiente y justo con lo que realizas.
AMOR Mantener un equilibrio, que es difícil por estos días y no permitir agresiones, ni agredir, pues te puedes acostumbrar a vivir de esa forma.
SALUD Un poco de cansancio.
CONSEJO Los cuarzos dan armonía al hogar y, si son en tonos de rosas o muy claros, atraerán el amor.

VIRGO
TRABAJO Exceso de responsabilidades que deben compartirse, lo que dice es tiempo de dejar las cosas en orden y hacer que respeten tus ideas.
AMOR Las relaciones son entre dos, cuidado con contar más de la cuenta, hay que hablar y no hacerse cargo de todo, en la vida todo es compartico si estas en pareja.
SALUD Agotamiento en extremo.
CONSEJO La claridad que te caracteriza se hará más fuerte con el uso de un cuarzo claro y muy brillante.

LIBRA
TRABAJO Ser racional en lo que estas realizando y avanzar hacia un mejor futuro era lo esperado, ahora a hacerlo realidad.
AMOR Dejar atrás el pasado es la mejor opción, aunque sea muy difícil, pero es tiempo de seguir adelante y tomar lo vivido solo como experiencia.
SALUD Proceso de depresión.
CONSEJO Para la suerte, la mente clara y la conexión con la tierra, nada como cuarzo blanco y granate.

ESCORPION
TRABAJO Ser hábil en plantear tus ideas, y tener los pensamientos y opiniones claros para seguir avanzando.
AMOR Astucia es algo que debes usar estos días e inteligencia en convencer a tu pareja para lograr lo que deseas, que es bueno para ambos.
SALUD pequeña cirugía.
CONSEJO La malaquita conserva la habilidad que tienes para mantener abierto tu tercer ojo.

SAGITARIO
TRABAJO Éxito, lo que pensabas había escapado de tus manos. Suerte y reputación te permiten avanzar.
AMOR Fertilidad, noticias de un nuevo miembro a la familia. Victoria en el verdadero amor, lo que no creías posible.
SALUD Posibilidad de embarazo.
CONSEJO Rodéate de piezas de cuarzo transparente para mantener claros tus pensamientos y atraer energía positiva.

CAPRICORNIO
TRABAJO Nuevos proyecto o trabajo se comienzan a presentar, saber usar esta posibilidad para tu beneficio es lo importante.
AMOR Darse tiempo para la pareja, es lo que se necesita por estos días, equilibrar el trabajo y el amor para avanzar sin problemas.
SALUD Mucha energía.
CONSEJO Mientras medites, guarda en tu mano izquierda un cuarzo, ya que te permitirá visualizar lo que desees de amor, dinero y bienestar.

ACUARIO
TRABAJO Usar tus cualidades y diplomacia para negociar como deseas, es la mejor forma de lograr lo inesperado, ser egoísta es la base.
AMOR Debes mantener el control de tus propias emociones para lograr tus objetivos, y así poder hacer las cosas que tú realmente deseas.
SALUD Cuidar sistema nervioso.
CONSEJO las piedras rosadas te ayudan a atraer el amor.

PISCIS
TRABAJO Hay un jefe positivo que puede ayudar al progreso, pero cuidado con tratar de ser más inteligente, no es la oportunidad.
AMOR Cercanía de un soltero que ya es importante, o lo será a corto plazo viene a cambiar tus expectativas en lo relacionado al amor.
SALUD Fuerte, sin problemas.
CONSEJO La aguamarina te protege y eleva tu nivel de energía.