ROSA LA RUMOROSA

De acuerdo a lo escrito previamente, paso a detallar la cantidad de pelotudeces que has cometido en el último tiempo, no sé si serán 32 como tu listado, pero de que son hartas lo son, es más no sé si alcance a anotarlas todas, pero lo que si tengo claro es que te pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaste! (así con hartas A).

 
¿Sabí qué? No te las voy a detallar na’ te las dejaré a conciencia –en una de esas te queda- porque ahora sí que sería patearte en el suelo me da hasta pena imaginar cómo te debí sentir ahorita, tú po’ un gallo pulento, bakan entre los bakanes, el tarro con más duraznos, el que se come a las minas ricas de la tele y la política, el que mira el mundo desde la perspectiva de superioridad que le da como un metro 80 o por ahí con estatura superior a la mayoría de nosotros los pata cortas del norte –estatura física noma’ moral ni cagando no nos llegay ni a los talones- que te acostumbraste a rodearte de lame botas pa’ puro que te dijeran que sí, que te reafirmaran quizás que cosa, o te ayudaran a olvidar quizás que inseguridad, en verdad italiano, ya no sé qué escribirte te lo han dicho too, y yo también te lo dije, a mi forma pero te lo alumbré de antes, capaz y ni leíste o sí, quien va a saber po’. Pero si lo leyó tu séquito de aduladores, de eso estoy segura, y así y todo ninguno fue capaz de decir “uuh pareque la tamo cagando” al revés siguieron reafirmando tu falso pulentismo, ese mismo del que sufren los trafis, los mafiosos, esos que se creen sobre todo y todos, o como les gusta decir ahora en el gobierno: sobre todos y todas.

 
Sabí que ojito ahora si cagaste, y cagaste feo, con todas y todos, te fuiste por el wáter cual mojón por la alcantarilla…pero sabí qué la mierda flota, y me atrevo a apostar que lo harás también, te las ingeniarás pa sacártelas, seguro encontrarás alguna vía, total no falta la vieja pava que se perderá en la inmensidad de tus ojito e’ piscina y botará su voto, eso sí no sé de qué cresta te agarrarás esta vez porque los socialistas y hasta los socioslistos te quitaron piso.

 
Sorpréndeme, aunque me da susto imaginar si quiera con que saldrás. Se supone que esta carta iba a ser chistosa, agarrándote pal webeo, que me gusta harto, pero no… esto ya no es talla, nos pasaste a todas y a todos por tu elevada raja, y por lo menos a mí, no me gusta andarle oliendo el culo a nadie, erí un real saco e’wea, anday por ahí con cualquiera de los buenos cabros que tenemo en cana, la única diferencia es que vo tení fuero, y cómo lo has utilizado desgraciado!
Tomás González debe ser un pililo al lao de los mansos fliflas invertidos superdupercachilupi versión 9.8 que se debe estar dando en el cajón tu papito al saber que lo incluiste en una lista para que lo financie una de las empresas más fuertemente ligadas al dictador… Uff Fulvi no sé si te importemos el resto, pero seguro te importaba tu papá y si él estuviera vivo seguro te abrazaría porque era tu papito, pero seguro también te sacaría las re#$%& por jetón.