Es bien sabido que los alimentos y copetes afrodisíacas siempre llaman la atención por la posibilidad de que las personas que los consumen puedan mejorar su desempeño sexual o facilitar un ambiente relajado y fluido para el sexo con la pareja.

A continuación les presentamos cuatro cócteles de fácil preparación para tener una noche íntima y cálida con la persona deseada

Cóctel de limón “picante”

A un poco de ají, agregar jugo de limón, miel de abeja y vodka o ginebra. El ajicito tiene bioquímicos que estimulan las hormonas de la felicidad, llamadas endorfinas. Una bomba para despertar tu apetito sexual.

Lucky Devil

Consiste en mezclar canela, azafrán, cardamomo y miel, sin alcohol o agregando vodka. Se trata de una creación del Museo del Sexo de Nueva York y, según los barman y barwoman amigas de Juan Pizarro, permite disfrutar para incontables horas de placer.

Vanilla Honey Martini

Al clásico Martini se le agrega vainilla (si es natural, mejor) y miel. La vitamina B de la miel ayuda a la producción de testosterona y, junto al carácter afrodisíaco de la vainilla, hace de este cóctel algo muy útil a la hora del sexo.

05112013145438

Fuente Informe 21