Según un estudio realizado por el Dr. Benjamín Charlton de la Universidad de Sussex en Inglaterra, se logró determinar que la música compleja y armoniosa; excita y enciende a las mujeres.

1. Rock Your Body – Justin Timberlake
Este tema del ex integrante de N´SYNC, invita a jugar y disfrutar el momento; en él hay frases como “Sólo quiero agitarte nena”.

2. Birthday Sex – Jeremih
El nombre de esta canción es más que explicito. El tema gira en torno a una celebración inminente, y con frases como “Prepárate para la acción” y “Dime dónde quieres tu regalo” es ideal para encender la pasión.

3. The Chamber – Lenny Kravitz
Este temita habla de un amor intenso y peligroso, en la apertura del video aparece una frase de Friedrich Nietzsche, que nos da un adelanto de todo lo que escucharemos y hará volar la imaginación. “El verdadero hombre quiere dos cosas: el peligro y el juego, por eso quiere a la mujer, el juguete más peligroso”.

4. Kisses Down Low – Kelly Rowland
Por lo regular son cantantes masculinos los que expresan su deseo y placer en una canción. Este tema de Kelly Rowland es ideal para aquellas chicas que quieren decirle a su pareja lo bien que la pasan con ellos, y para prueba la frase “Haces todo lo que me gusta, todo tan bien”.

5. Can´t Get Enough of Your Love Baby – Barry White
Para las parejas más clásicas, por no decir con sus añitos en el cuerpo, este tema es ideal para apagar las luces. No sólo porque la letra en muy romántica, sino también que la voz intensa de Barry White es seductora y provoca muchas emociones.

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de un momento agradable de intimidad con tu pareja, no dudes hacer en poner música para encender la pasión, y que mejor que canciones como estas.

Fuente Informe 21/AV