Por MARITE ANDREO
ARIES
El no querer aceptar algunas situaciones en tu vida, solamente puede ser que te sientas enredado en las cosas que deseas en el amor. Es momento de estabilizar y equilibrar sentimientos, tener mayor esperanza y volver a construir.
Dentro del aspecto laboral se marcan más opciones que serán positivas y muy gratificantes a corto plazo, es momento de dar a conocer tus conocimientos y poder optar a lo que deseas.

 
TAURO
Lo laboral con altos y bajos, por eso es importante mantener una economía austera y guardar para esos bajos momentos. Este proceso debe mejorar a mediano plazo debes ver mayores opciones.
Lo que has proyectado en el amor y la familia se va dando con seguridad y estabilidad en sentimientos y apoyo de quienes están cercanos, esto permite tomar decisiones importantes que aun estabas procesando. Tiempo de amar incondicionalmente.

 
GEMINIS
A través de la comunicación y de abrir tu mente a mejores y nuevas posibilidades laborales, te permite ver las cosas de diferente forma y comenzar además de manera positiva y sin obstáculos en el camino.
En el amor debes estar pendiente de saber realmente lo que quieres y luchar por eso. Estas en un proceso de ir y venir en diferentes caminos, esto no te dará estabilidad emocional como tampoco la tranquilidad que esperas. Tal vez debes estar solo por un tiempo.

 
CANCER
Un amor diferente, con mayor entrega y logrando enfrentar esos miedos que siempre estaban presentes, logrando darse cuenta que hay una relación con gran y hermoso futuro que se puede consolidar a un plazo mediano.
Dentro del plano laboral hay que mantener la postura que has tenido hasta el día de hoy lo que entrega una mayor seriedad y valoración a lo que realizas. Logros importantes se van dando en el camino en todos los aspectos. Un excelente mejor comienzo de etapa.

 
LEO
Aquellos momentos de problemas, malos entendidos y enredos en la parte laboral, quedan atrás, para dar paso a un periodo de seguridad y buenos augurios.
El amor viene con comienzos bastante apasionados en los cuales te manejaras muy bien, dando un comienzo a una relación mayormente seria y estable, encontrando a través de nuevos sentimientos el amor que necesitas para seguir adelante.

 
VIRGO
Cambios dentro del plano laboral, te llevan a cuestionar el haber tomado determinaciones importantes, que siendo de gran beneficio para tu trabajo, finalmente son dejadas de lado. Importante es pensar que estos cambios sean ´efectivos.
El amor se marca equilibrado, dando la posibilidad de sentir alegrías que disfrutas dentro de los momentos que puedes compartir con la pareja. Hay noticias relacionadas a la llegada de un nuevo y pequeño miembro, el cual puede estar relacionado contigo, o alguien cercano a la familia. Movimientos inesperados pero positivos.

 
LIBRA
El alejamiento de una persona importante trae tristeza a tu vida, por estos días pasando de una seguridad emocional en plenitud a una espera. Aunque creas que no hay soluciones en lo que estás viviendo se comienzan a manifestar cambios positivos que van llenando tu vida de alegrías inesperadas y éxito, el cual viene también acompañado de victorias. Paciencia es lo que debes tener, pues nuevamente vuelves a ser feliz.
Lo laboral se marca bastante lento y sin muchas opciones, es importante buscar nuevos horizontes, tiene la experiencia necesaria para esto.

 
ESCORPION
Ilusiones que esperabas están llegando a tu vida, las cuales debes disfrutar y comenzar a vivir nuevamente relaciones intensas y llenas de sorpresas agradables. Hay dos cosas importantes que te favorecen para esta nueva forma de comenzar, inteligencia y experiencia. Con lo ya vivido y aprendido y con lo que conoces en el plano afectivo, estas lista para una nueva relación.
Lo relacionado al trabajo se marca un periodo de desgaste y cansancio, es importante pedir ayuda para avanzar en lo laboral.

 
SAGITARIO
Planes laborales que no se dan de la forma pensada, eso trae malestar y frustraciones a tu vida. Cuidado con caer en depresiones, pues es tiempo de luchar por lo que deseas en el trabajo.
Frialdad, versus son las etapas que también vives por este tiempo. Una prolongada espera de la cual solamente tú eres capaz de salir para disfrutar realmente la vida y el amor, debes seguir siendo esa persona alegre que toma la vida un poco en serio, un poco en broma. Sigue adelante como eres y serás feliz.

 
CAPRICORNIO
Todo lo concerniente a la parte laboral y monetaria se marca con bastante éxito por esta semana, lo que debes tomar en cuenta para seguir avanzando y abrirte más caminos en tu vida.
Todo lo relacionado a la parte afectiva de un momento a otro se podría destruir, pero esto solo está dependiendo de ti. Es tiempo de involucrarse más con la pareja y hacerlo participe de tu vida y tus avances, no debe ser el trabajo lo que los vaya separando. Cuidado, puedes tener mucho éxito y tener una vida solitaria si no actúas a tiempo.

 
ACUARIO
Dentro del tema laboral, comienzas a dejar atrás el pasado para abrir nuevos horizontes que te permiten comenzar y renacer nuevamente en este aspecto.
El amor con un agotamiento inesperado, pero del cual ya también estás acostumbrado, lo que genera situaciones negativas para tu vida. Pasas por una etapa donde sientes que todo está al revés, y que debes continuar luchando. Importante es que comiences a ver lo real de tu alrededor, pues avanzas sin darte cuenta de muchas cosas.

 
PISCIS
Algunos temas relacionados con el amor de familia y pareja se van haciendo más evidente por estos días, demostrando la inseguridad que pueden producir en ti algunas situaciones que no deben tener la importancia que estás dando. Tratas de mejorar algunas falencias en estas dudas, pero también es parte de tu forma de ver la vida, que no siempre tienes razón.-
El tema laboral con algunas situaciones inesperadas por terceras personas, traen complicaciones en tu trabajo, pero esto solo depende de demostrar lo que sabes hacer,