Hoy 8 de diciembre se cumplen 35 años del asesinato del ex Beatles, John Lennon y hace poco recordaron que el música habría cumplido más de siete décadas. Pero ahora el finadito hace noticias por declaraciones de su viuda, la japonesa Yoko Ono que afirmó que el ex Beatle le confesó antes de morir que era bisexual y que además todos debían serlo.
“John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo, básicamente, que todos nosotros debemos ser bisexuales. Y estábamos en una especie de situación de pensar que no somos bisexuales debido a la sociedad. Que ocultábamos la otra parte de nosotros mismos, que es menos aceptable”, expresó Yoko Ono al Daily Beast.
Según Yoko (para los amigos), el músico le había confesado que tenía deseos de tener relaciones con un hombre, pero nunca encontró a alguien tan atractivo, “éramos unos apasionados de la belleza”, señaló la viuda.
Finalmente en la entrevista a The Daily Beast, confesó que aún teme a Mark Chapman, el hombre que asesinó a Lennon. “Si lo hizo una vez, puede volver a hacerlo, ya sea conmigo, con Sean (el hijo de Lennon) o con cualquiera. Tengo mucho cuidado cuando salgo de mi casa, especialmente porque Chapman no piensa que lo que hizo estuvo mal. Está loco”, aseguró Yoko Ono.

lennon-yoko-desnudos-e1354423008232
John y Yoko Ono se conocieron en 1966, años después se casaron y durante su luna miel estuvieron en un hotel acostados una semana, donde llamaban a hacer el amor y no la guerra.

 

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=f-x1FsvOAz4″ width=”560″ height=”315″]
Fuente Internet/JCN