PERICOTE
Parece que nuestras plegarias las escuchó el Pulento y los editores de las ediciones argentinas y mexicanas de Playboy anunciaron que seguirán mostrando chiquillas calatas en sus páginas.

 

La información surge a pocos días que los caporales de la revista Playboy anunciaron que no habría más modelos desnudas en su páginas, un golpe bajo de una publicación que rompió los moldes

de de las publicaciones.

palyboy mexico

«Playboy México aclara que toda la información surgida en torno a que no aparecer

án más desnudos en las páginas de la famosa publicación no aplica para la edición de nuestro país», expresó la edición mexicana a través de un comunicado.
Y del otro lado de la Cordillera la versión argentina de la revista de niñas calatas y buenos reportares también sacaron la voz.
«Las 24 ediciones de Playboy del resto del mundo tendrán plena libertad para seguir, o no, los pasos de los norteamericanos. Playboy Argentina, al menos por el momento, no cambiará sus contenidos. Así como las entrevistas, las crónicas, las investigaciones y lo último en lifestyle y cultura, los desnudos femeninos seguirán presentes en nuestra edición», dijo Playboy Argentina.
Ahora puedo seguir viviendo en paz ¿o en pez? (Como dijo Kiko).