Por MARITE ANDREO

 

ARIES

Usar tu inteligencia y capacidad para la parte laboral es importante por estos días. Si estas estudiando todo irá de manera positiva y cualquier defensa de tesis debe ser con seguridad pues es la forma de lograr lo que deseas.

En el amor es momento de involucrarse en un cien por ciento, sin temores, mostrando a  la pareja ese gran fuego que llevas por dentro. Una semana para poder salir delante de cualquier cosa relacionada al amor. Disfruta estos días.

TAURO

Que facilidad para lograr las cosas, sobre todo en el trabajo, con mucha cautela vas cada vez demostrando que todo lo que quieres lo vas a lograr, sigue de esta forma cautelosa y con talento para lo laboral.

Comienzos en el amor si estás sola por estos días, una nueva opción de mantener una relación más renovada y segura, es momento de saber que estas sintiendo de verdad y comenzar a planificar tu futura de forma más inmediata.

GEMINIS

Se abren nuevos caminos en el plano laboral, no dejes pasar esta oportunidad. Tener la seguridad de lo que deseas con tu futuro te lleva a abrir nuevas puertas para seguir avanzando de forma positiva.

Los sentimientos van cada día creciendo hacia esa persona que te interesa, y al ser mutuo pasa a ser más interesante. Esto marca un futuro donde el día a día se hace más interesante, provocando sentimientos intensos y reales.

CANCER

Comenzar a estar a la defensiva en la parte laboral no es la forma más segura de poder mantener las cosas que te gustan y te mantienen sin problemas. Es importante aprender a conocer tus intereses y ver lo que más te conviene.

Aprender a mantener una forma equilibrada en tu forma de pensar, seguridad en los sentimientos de tu pareja, y seguridad en ti mismo te lleva a lograr mirar un futuro con grandes posibilidad de compromisos mayores.

LEO

Hay que provocar una armonía en la forma de ver las cosas por estos días, aprender a salir adelante dejando atrás los sentimientos tristes, pero esperados. Una semana donde puedes comenzar a disfrutar nuevamente lo que te gusta. Tu Trabajo.

En el amor posibilidad de inicios que también de alguna forma lo esperabas, es momento de comenzar a mostrar esa parte alegre y también provocadora que permite tener más de alguna conquista.

VIRGO

Todo lo relacionado a lo laboral e manifiesta sin mayores complicaciones, teniendo posibilidad de algo importante que aún está en estudio, Paciencia y ver si es lo que deseas.

En el amor hay que aprender a ver las cosas como son realmente, y no tener miedo a esos compromisos que pueden ser mayores. Buscar un equilibrio en el querer y el poder también es importante. Como ya hemos mencionado que lo laboral viene sin dificultades, también da la oportunidad de mirar hacia adelante en el amor.

LIBRA

Todo lo laboral con el poder esperado y la facilidad y capacidad de seguir avanzando en lo que deseas, importante es mantener buenas relaciones con los demás.

En al amor si estas con pareja todo se manifiesta de forma diferente y con algunas noticias inesperadas, pero que te permiten avanzar de alguna forma. Si estás sola pronto viene la llegada a tu vida de alguien que pasa a tener una gran importancia en tu futuro.

ESCORPION

Preocupaciones laborales por esta semana, pero debes aprender a salir adelante en lo que realizas, cuidado con los dineros, y no es época de hacer inversiones, Espera hasta un futuro medianamente cercano.

Química en el amor y mayor acercamiento con la pareja, o con quien estas conociendo, Es importante dejar atrás los temores y creer que todo se hará de forma fácil. Recuerda la capacidad que tienes en conquistar y amar.

SAGITARIO

Lo laboral viene con cambios inesperados que te llevan a tomar determinaciones no esperadas, todo se da con un nuevo comienzo en este aspecto.

El amor va de forma positiva y logrando lo que quieres, seguridad emocional de tu pareja te lleva a tomar decisiones importantes,  reconciliaciones, compromisos mayores e inesperados dan un nuevo camino que debes aprender andar.

CAPRICORNIO

Una semana donde debes ir avanzando cada día más en lo laboral sin importar lo que las personas puedan decir. Dejar de escuchar a terceros es la base para seguir avanzando.

En el amor debes tener cuidado con algunas insinuaciones o cuentos que pueden no ser reales. No olvides lo ocurrido en el pasado, ahora a través de lo vivido es importante seguir adelante con esa persona que amas y evitar problemas medianamente cercanos.

ACUARIO

Cambios importantes en la parte laboral por estos días, los que dan tranquilidad a tus días y te permiten seguir avanzando de la forma que deseas y que realmente te gusta.

El amor se marca con equilibrio, pero un poco de frialdad que debes ver el porqué de esto. Evitar discusiones y ver lo que hace bien o mal da a tu vida un sabor más agradable e interesante, Cuidado con las rutinas.

PISCIS

Lo laboral demostrando que se puede avanzar y dejar atrás problemas y personas que no traen mayor ayuda a tu vida. Tiempo de disfrutar lo que se está presentando  de alguna forma un poco inesperada.

La soledad está pasando a ser parte de tu día a día, no importando con quien te encuentres, si esto lo utilizas como un crecimiento espiritual y personal que te permite avanzar en el amor, bienvenido sea. Pero si estas cruzando un periodo de incertidumbre y soledad fuerte es mejor buscar ayuda para salir adelante.

 

Ilustración: IRA TSANTEKIDOU