Un post de la cuenta de Twitter del gobernador Gonzalo Prieto se viralizó en las redes sociales, donde la autoridad (al parecer) se refería a la intendenta Claudia Rojas como la “La Reina del Matzu viajó a Stgo City (otra vez) y no al verse con el chocolatero, sino a ver quién le puede hacer un cambio”.

 

La interpretación de los mal pensados, fue que inmediatamente se vino a la mente la imagen de la primera autoridad regional y sus constantes viajes a Santiasco, pero durante la tarde de ayer, llegó a los medios un breve comunicado donde el Gobernador Prieto aseguró que nunca escribió ese post en Twitter, ya que le habían robado el celular.

Parece que esa explicación la habíamos escuchados antes ¿se acuerdan? de los wasap de los PSrecargado. Primero se dijo que a una colaboradora del senador Rossi le habían sustraído el celular, mentira que se cayó con el paso de los días, cuando quedó en evidencia que un mismo integrante del famoso grupito había filtrado las conversaciones.

Como decían los abuelitos, a veces las explicaciones agravan la falta ¿o no?

Comunicado del Gobernador Prieto:

Aclaración

 

Con relación a una publicación en una red social, cuya autoría se atribuye al gobernador Gonzalo Prieto Navarrete, donde se vierten expresiones contra la intendenta Claudia Rojas y se sacan conclusiones infundadas, Prieto explicó que había extraviado su celular personal, desde el cual “hicieron mal uso para generar problemas inexistentes entre la intendenta y yo”.

Prieto explicó que tiene una excelente relación con la intendenta Claudia Rojas quien, en la región, está cumpliendo con el mandato de la Presidenta Michelle Bachelet “y ante ello todas las  autoridades tenemos que estar alineados con ella para el éxito de su gestión que redundará en mayor bienestar para quienes habitan en la región”.

Prieto lamenta esta situación que, como otras, se prestan para comentarios infundados y malintencionados y además pide excusas por los problemas que se originaron a raíz del mal uso del celular extraviado.