abril 19, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

05

Nov

Alto Hospicio: Hoy jornada de zumba para alentar colaboraciones con la Teletón

Una masiva jornada de práctica de zumba se realizará este jueves,  a las 18 horas, en la Plaza de Armas de Alto Hospicio, actividad que contará con la participación del bailarín Rodrigo Díaz y el periodista Juan Pablo Queraltó.

 

La iniciativa inserta dentro de la gira de la Teletón 2015, espera reunir a una importante cantidad de mujeres y hombres dedicados a la práctica de esta disciplina y de paso incentivar a la comunidad a colaborar con la jornada solidaria que se concretará a fines de noviembre.

 

La actividad se realizará en la Plaza de Armas, donde se montará un escenario, se instalarán puntos de hidratación y, además, se contará con la presencia de instructores locales de zumba que acompañarán durante la jornada.

 

El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, llamó a la comunidad a participar masivamente en la jornada deportiva. “Esperamos que la ciudadanía participe, es una instancia para realizar deporte, pasarlo bien y donde se puede venir toda la familia. Los hospicianos han dado muestras de su solidaridad y en cada Teletón hemos superado la meta que nos hemos impuesto como comuna. Tengo la certeza que este año nuevamente los habitantes de Alto Hospicio entregaremos un importante aporte”, indicó.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.