No importa la actividad física que realice; sin embargo, ella siempre busca mantener sin cambios el tamaño de sus glúteos. Para que tengas un cuerpo de envidia como el de Jennifer López, aquí te presentamos algunos ejercicios para glúteos:

 

1.- La instructora de Jazzercise, Arli Lifshitz, te enseña algunos ejercicios para glúteos, que puedes hacer desde la comodidad de tu casa:

2.- Ponte de pie con las piernas separadas a la altura de la cadera y rodillas semiflexionadas. Coloca los codos sobre una barra o el respaldo de una silla. Mantén la cabeza alineada con la columna durante todo el ejercicio. Eleva una pierna hacia atrás 45 grados aproximadamente. Mantén la postura durante dos segundos. Regresa lentamente a la posición inicial sin modificar la postura. Exhala al subir e inhala al bajar.

Recuerda que, para tener un cuerpo definido, en forma y tonificado, debes ser constante en la realización de tus ejercicios. Además, trata de llevar una alimentación saludable e hidrátate constantemente. Y tú, ¿ya estás realizando ejercicios para glúteos?