Imagen Milo Manana (1945), dibujante italiano maestro del comic erótico.

Por MARITE ANDREO

ARIES

Equilibrar tus pensamientos y de esta forma poder ver lo que necesitas para tomar decisiones importantes en tu vida. No puedes siempre estar defendiendo o escondiendo cosas o situaciones. Se presentan movimientos importantes dentro del plano familiar o laboral. Aceptar que todo tiene un nuevo comienzo y aceptar es persona que desordena tus pensamientos y tu vida.

TAURO

Es importante tomar un tiempo y pensar las cosas y determinaciones en tu vida afectiva y laboral, antes de reaccionar de una forma que solo te puede llevar a problemas difíciles de resolver, pues tu carácter está demasiado cambiante. Entrar triunfante donde deseas puede ser fácil de esta forma, pero también hay que saber mantenerse sin cometer errores.

GEMINIS

Involucrarse mucho más dentro del plano laboral es importante por estos, así signifique tener que estudiar y aprender nuevas cosas, pero de esta forma logras mostrar el interés de lo que realmente deseas. Ilusiones en el plano afectivo te llevan a una vida más interesante y apasionada, lo que te permite salir de la rutina por un tiempo.

CANCER

Una semana marcada sobre todo en lo laboral, donde hay que continuar avanzando, aunque sientas que no es la manera más cómoda y agradable. Hay que tener paciencia, pues antes que empiece el otoño se abre posibilidades que buscabas y ya dan el fruto esperado. Una relación sólida y más posesionada por estos días da las alegrías y el lado positivo de tu vida.

LEO

Debes hacer un esfuerzo menor, aunque no lo pienses así, para dar cambios positivos a tu vida y pasar a ser la persona que eras en el pasado. Si hay depresión debes ver un especialista en el tema, para también poder seguir avanzando en lo laboral. El plano afectivo con días importantes y entretenidos, como otros donde no deseas hacer nada. Todo pasará pronto.

VIRGO

Arrepentirse por situaciones varias, es positivo si ya estás dando una mirada diferente frente a la vida y dejando ese proceso de espera al cual te estabas acostumbrando,  logros laborales hacen te sientas renovada. El amor también viene acompañado de altas posibilidades de concretar algunas relaciones.

LIBRA

Una semana diferente y muy positiva en lo económico y laboral, después de una espera larga y ansiada, pero con los resultados esperados. El amor con nuevas y renovadas ilusiones, después de experiencia que te permiten madurar los sentimientos, los cuales también de alguna forma te llevan a realizar alguna locura de amor.

ESCORPION

Tu carácter y ser tan porfiado no te permiten ver las cosas importantes que pueden estar pasando a tu alrededor, y esto hace pierdas momentos inolvidables, comienza nuevamente a vivir de manera diferente y estarás entrando en sensaciones increíbles en el amor, como también avanzando de manera positiva en lo laboral.

SAGITARIO

En el plano laboral debes mantener la firmeza y seguridad frente a nuevas situaciones que se comienzan a marcar, cuidado con los dineros y pagos no recibidos, cuida tus intereses económicos. Proyectos en el amor están detenidos pues no sabes  enfrentar algunos temas que quieres cambiar, pero no te atreves. Pronto vienen cambios fuertes e importantes, paciencia frente a lo que vives.

CAPRICORNIO

Meditar entrega una tranquilidad que te permite ver y solucionar las cosas de manera diferente, no tomando decisiones  apresuradas. Una energía positiva y la capacidad de entender que se debe actuar en forma madura en algunos aspectos te dan también la libertad de poder avanzar sin miedos. Seguridad laboral por estos días, en base a comunicar lo que estás pensando y deseando crear, hace tu vida intensa y entretenida.

ACUARIO

Cuidado con los accidentes de cualquier tipo, estar vigilante frente a esto. Comienzas avanzando nuevamente en base a experiencias no muy positivas, que te llevan a tomar algún tipo de alejamiento frente a situaciones destructivas. Un nuevo camino donde la atracción a nuevas propuestas y personas hace interesante tu vida.

PISCIS

Es tal vez el momento de tomar esas decisiones que estabas esperando y que te mantienen en una constante pelea con tus pensamientos, ordenar y aclarar las cosas que te molestan en lo familiar y amoroso te lleva a vivir una vida nueva y disfrutando como realmente quieres hacerlo. En lo laboral mantienes esa capacidad de avanzar mediante experiencias y estudios.