Por MARITE ANDREO

ARIES

Importante es por esta semana buscar apoyo en las personas que te rodean, como también en tu pareja. Hay cosas que deberás hacer en conjunto, y aunque no estaba dentro de tus planes tienes que respetar las reglas. Mirar y ver lo que realmente importa a tu alrededor es el comienzo de nuevas y mejores oportunidades.

TAURO

Es necesario escuchar a los demás, y dejar de ser obstinado con algunas situaciones que no estas realizando bien. Pasas por un periodo donde todo a tu alrededor esta en continuo movimiento y no permite hagas las cosas como debes y sabes hacerlas. Por lo tanto busca un equilibrio, ordena tus ideas y comienza a tomar decisiones, cualquiera sea el tema; laboral o amoroso.

GEMINIS

Finalmente logros, aunque sea sobre un camino pesado y duro de caminar, pero estas saliendo delante de situaciones que te mantenían estancado. Recuerda no culpar a terceros por estas situaciones que molestaban, pero es este el camino que también te enseña a valorar las cosas que estas teniendo y viviendo, en el amor y el trabajo.

CANCER

Nuevos comienzos se comienzan a dar en tu vida, después de algunas demoras, inseguridades y errores. Todo camino laboral y afectivo de comienza a abrir nuevamente, con los resultados esperados y merecidos. Si estas con pareja, es importante estar claro en lo que estas sintiendo o quieres hacer, si existen dudas, es mejor alejarse por un tiempo.

LEO

Si sientes que ya has logrado lo suficiente, no es el momento de cruzar los brazos y solo mirar, hay que continuar para seguir avanzando, aún existen situaciones sin resolver y que debes aprender a mirar, sobre todo en el amor. Tal vez es importante recordar y tratar devolver a comenzar, hay todo un nuevo camino por recorrer. No tengas miedo.

VIRGO

Algunas situaciones del pasado se comienzan a dar nuevamente a tu vida, inesperadas y no aceptadas, pero tal vez es el momento de enfrentar nuevos desafíos para seguir avanzando. Si estás seguro de lo que has logrado en tu vida y de tus sentimientos, no debes tener miedo de aceptar algunos cambios, y tal vez, aceptar, algunas sugerencias. Todo es importante en lo que pasa día a día.

LIBRA

Nuevos desafíos que dan a tu vida gratos encuentros y momentos en el campo laboral y afectivo, es tiempo de volver a comenzar, no necesariamente habiendo terminado algo, este es un comienzo a través de las experiencias vividas y que te han ayudado a crecer. Por lo mismo este nuevo proceso se presenta lleno de grandes ilusiones y esperanzas.

ESCORPION

Tal vez sea importante detenerte un momento y pensar que es lo que realmente deseas hacer por este tiempo, pues los cambios que se presentan son muy diferentes a lo que esperabas, sin ser esto malo. Ha llegado un momento de tu vida, donde debes aprender a relajarte y disfrutar lo que viene, puede ser lo tan esperado por mucho tiempo.

SAGITARIO

Antes de verlas cosas de forma un poco negativa y preocupante, hay que aprender de lo que ya has vivido para no equivocarse. Trascendental es aprender a mirar entre líneas, ser más abierto a las opiniones de terceros y asimilar lo que realmente quieres hacer con tu vida. Ir de un lado a otro te lleva a arrepentirte más delante de situaciones equivocadas.

CAPRICORNIO

Se abren caminos de manera fácil y segur en todo lo laboral, esto se da pues has aprendido a ver y escuchar solo lo importante, lo que te lleva a un crecimiento, momento de florecer aún más frente a quienes te rodean, El amor sin complicaciones, pues has aprendido a valorar tu vida y eso permite a los demás que te admiren y seduzcan más allá de lo esperado.

ACUARIO

Una semana donde el éxito te acompañará, dando a tu vida un cambio de giro inesperado y agradable. Lo laboral con mejores noticias y festejando. En el amor todo va caminando de manera beneficiosa, donde los momentos de alegría se harán más frecuentes. Tiempo de festejos frente a noticias que marcan un mejor futuro, dando mayor seguridad.

PISCIS

Comienzas la semana recibiendo lo que te mereces por ese trabajo que has debido realizar con esfuerzo, dando a tu vida la seguridad que esto será de manera continua, en aumento, beneficiando tus labores a futuro. El amor con sentimientos más reales, donde debes aprender a ver lo que mejor puede ser para ti, sin equivocaciones.