A veces, cuando estamos muy expectantes y ansiosos, olvidamos el juego previo, o aquellos besos y caricias que vienen antes al acto sexual en sí. Para ayudarnos, el sitio web Your Tango publicó un listado con tips que prolongarán “la previa”, para así crear una anticipación perfectamente sensual al momento de tener sexo.

 

  1. No te guíes con pornografía: La vida real no tiene nada que ver con lo que aparece en las películas triple X.

 

  1. Envíale mensajes explícitos: Que el juego previo dure todo el día depende de ti. Cuando tu pareja esté en el trabajo, crea expectativa con textos hot que lo dejarán ansiosa por llegar a casa.

 

  1. Escucha, pero de verdad: Quizás tu pareja te ha hablado de las cosas que le gustaría hacer contigo, y tu la ignoras sin darte cuenta. Toma nota para que la experiencia sea de alto impacto para ambos.

 

  1. Haz una previa con comida: Aprovechen la hora de la cena para comenzar con caricias, llevándose la comida a la boca entre ustedes, o aún mejor, compartiendo el postre en cama. ¡Y si se cae un poco de helado o chocolate derretido, da igual, en realidad es mejor!

 

  1. Pregúntale a tu pareja qué es él lo que la enciende: Quizás es tímida y no te ha contado sus fantasías, pero descúbrelas para poder hacerlas realidad.

 

  1. No laven los platos justo después de cenar: Nada apaga la pasión como lavar loza.

 

  1. Pide lo que quieras: Tus fantasías también son importantes. Indica dónde, cómo y con qué quieres que te toque.

 

  1. Después de la cena tomen una copa de vino y bailen un poco: ¿Quién necesita música?

 

  1. La clave está en la variedad: No porque a tu pareja le gusta algo una vez lo va a querer hacer siempre. Cambien la rutina.

 

Así que ya lo saben. Prolonguen el juego previo todo lo que sea necesario, para que al momento del sexo estallen los fuegos artificiales.

 

Fuente Informe 21