marzo 29, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

13

Dic

Zofri devolverá a usuarios afectados por el terremoto el pago de arriendo del mes de abril del 2014

En el marco del cumplimiento de los compromisos asumidos por el Directorio de Zofri S.A., su Presidente Patricio Sesnich confirmó que la Compañía devolverá a los usuarios de recinto amurallado y Mall, sectores donde se vio interrumpida la actividad a consecuencia de los terremotos que azotaron a la región de Tarapacá, el 100% del pago realizado en abril de 2014 por concepto de arriendo.

Sostuvo que esta medida está siendo implementada después de haber finalizado un prolongado proceso de liquidación de seguros catastróficos por parte de la corredora de seguros.

En opinión de Sesnich, «esta decisión se enmarca en los esfuerzos que está impulsando este Directorio, a pesar del importante costo que significa para la Compañía, pero que asumimos como una muestra del nuevo trato hacia el que queremos avanzar luego de concluida la mesa tarifaria que concluyó a fines de octubre”.

Sesnich manifestó que “es hora de mirar hacia delante y concentrarse, junto con los empresarios, en generar las iniciativas que contribuyan a mejorar la competitividad del sistema franco. Una acción concreta en lo inmediato sería, por ejemplo, uniformar los horarios de apertura y cierre dominicales del Mall em esta época navideña”.

En este contexto reiteró su llamado a «trabajar por seguir fortaleciendo el rol de Zofri como actor económico relevante en el norte del país. Contamos con un nuevo Directorio y con ejecutivos que lideran nuestra Administración y con quienes estamos materializando una estrategia que nos permita consolidar los negocios de esta comunidad empresarial”.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.