Mañana sábado 19 de diciembre en playa Cavancha

Evento masivo, gratuito y de gran nivel, busca potenciar el deporte al aire libre y la vida sana, dando la bienvenida a la temporada estival 2015-2016.

Pensando en crear nuevos espacios para la práctica del deporte al aire libre y dar la bienvenida a la temporada estival 2015-2016, Aguas del Altiplano realizará una gran Zumbatón este sábado 19 de diciembre a contar de las 10.30 horas en playa Cavancha.

El evento, totalmente gratuito para la comunidad, contará con la participación de reconocidos instructores locales como Jaco, César, Jeff Mane y Janita, quienes prometen una jornada inolvidable de mucho movimiento.

Sergio Fuentes, gerente Regional de Aguas del Altiplano, efectuó una cordial invitación a toda comunidad a participar de este evento, que se llevará a cabo en el sector de La Terraza (ex Choza) de Cavancha.

“Nuestro compromiso y apoyo a las distintas actividades deportivas es permanente y en esta oportunidad pensamos en una gran zumbaton precisamente por la alta convocatoria que tiene esta disciplina deportiva, donde pueden participar adultos, niños y jóvenes, es decir todos quienes tengan la disposición de pasar un buen momento en uno de los balnearios más bellos del país”.

Asimismo Sergio Fuentes destacó que durante la jornada se sortearán premios para los “zumberos” más entusiastas y además se contará con un punto de hidratación para los participantes.