En el edificio Matiz Cavancha, a sólo metros del principal balneario de Iquique, ahora vivirá Sebastián Chambe Corrotea, vecino del sector Santa Rosa de Alto Hospicio, tras convertirse en el flamante ganador del sorteo efectuado por la Zona Franca de Iquique en el cierre de la campaña “Mall ZOFRI te premia por regalar, con un espectacular departamento Loga”.

Entre más de 270 mil cupones fue elegido el comprobante ganador por el presidente del Directorio de Zofri S.A, Patricio Sesnich, quien acompañado por el Gerente Corporativo de Administración y Finanzas de Loga, Pablo Granado, lideraron el sorteo del departamento.

El concurso fue calificado como “todo un éxito para ZOFRI y Loga”, dos empresas con un fuerte arraigo en la zona que se unieron nuevamente para obsequiar un departamento a quienes prefieren Mall Zofri, tal como lo hicieron cuando regalaron un inmueble similar en el condominio Brisas del Sur II.

Balance positivo

Desde la administración de Zofri S.A. señalaron conformidad con la respuesta de los clientes de Mall Zofri, la cual fue superior a la esperada. “Estamos muy satisfechos con el sorteo de este nuevo departamento en Iquique, en esta segunda versión de esta alianza que hemos afianzado con Loga, haciendo realidad el sueño de la casa propia a dos familias que han preferido Mall Zofri.

El sorteo del departamento se realizó anoche, a las 20:30 horas, en la sexta etapa de Mall Zofri.