El terapeuta también realizará lecturas privadas.

Una serie de actividades para la comunidad prepara Christophe Richart Carrozza, ex alumno durante 23 años del padre de la Psicomagia, Alejandro Jodorowsky, además de desempeñarse como su asistente personal durante otros 8 años.

Richart enseña el Tarot de Marsella y además es terapeuta, trabaja con la Metagenealogía, Tarot, Psicomagia y Reiki. También se desempeña como actor, pintor, performer y artista marcial. Constantemente realiza talleres, seminarios y conversatorios en Inglaterra, Italia, Francia, España, Paraguay, Brasil, Argentina y por supuesto Chile.

La primera actividad es gratuita y abierta a la comunidad en general, se trata de la charla “Metagenealogía y Tarot como sistema de evolución”, donde explicará sus métodos de enseñanza y además realizará algunas lecturas de Tarot. La cita es para este viernes 15 de enero a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural Palacio Astoreca, ubicado en calle O’Higgins 350, esquina Patricio Lynch.

En tanto para el 30 y 31 de enero está programado el taller de Psicomagia, Tarot y Metagenealogía, “Comenzar un nuevo ciclo”, que se realizará entre las 10:00 y las 19:00 horas en el espacio “El Patio”, del Centro Cultural Akana, ubicado en calle Ramírez 1265, esquina Orella.

El taller introducirá a sus participantes al método de conocimiento personal desarrollado por Alejandro Jodorowsky a través del Tarot de Marsella, la Metagenealogía y la Psicomagia. Según explica Christophe, tanto el Tarot como la Metagenealogía son utilizados como formas de diagnóstico de los bloqueos que cada persona puede tener. Por una parte, se realiza el análisis individual del árbol genealógico en interacción con el Tarot y en segundo lugar se trabaja con el participante sobre sus metas y los bloqueos implicados.

Estas herramientas tienen la facultad de acceder directamente al inconsciente, iluminando los nudos energéticos responsables de lo que normalmente se llaman problemas, con el objetivo de concientizarlos y comenzar el trabajo evolutivo.

Este trabajo se realiza en grupo y con participantes voluntarios, por medio de la visualización de sus metas y de aquello que impide su realización, utilizando las artes del Tarot y la Metagenealogía. Esto se complementa con la Psicomagia, teatralización de los bloqueos mediante actos a realizar de manera personal y en grupo. La raíz de la Psicomagia es una combinación entre el arte teatral, chamanismo y psicoanálisis, todos los cuales son orientados hacia una meta terapéutica.

De igual forma Christophe Richart realizará lecturas particulares con quienes deseen realizar consultas de forma privada.

Para mayor información, inscripciones y abonos para el taller, las personas interesadas pueden escribir al correo electrónico: chileetmoi@gmail.com o contactarse al número móvil +569 57359888.

Comunicado