marzo 29, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

20

Ene

Encuesta: Un 77% de los participantes no está de acuerdo con campaña municipal para ir sin mascotas a las playas?

Hoy todos hemos tomado conciencia (algunos no todavía) que nuestras mascotas son parte de la familia y que son nuestra responsabilidad, como es, cuidarlas, protegerlas y llevarlas donde queramos. Pero la muni de Iquique Glorioso inició una campaña para evitar llevar mascotas a la playa, iniciativa que está originando el rechazo en la comunidad. Por tal motivo este portal pobre, pero muy honradísimo, decidió hacer una encuesta para saber tu opinión de la campaña. En importante que votes, y para eso debes hacerlo aquí arriba, en la parte superior derecha. Si o No es la consulta. Hasta el cierre de esta edición, un 77% no está de acuerdo con la medida y solo la apoya un 23%. Por otra parte no le cayó bien a nuestra mascota, la morrina Nacha, que está esperando ver a alguna autoridad municipal para darle su mordiscón en las canillas. Nacha se las trae y considera una injusticia que se discrimine a las mascotas y no permitirles el ingreso a una refrescante playa iquiqueña. mascotas 2]]>

Comentarios

  • luis cesped

    Buenas Tardes
    Soy un Dueño responsable, recojo los desechos de mi perro y no lo suelto en lugares públicos ,de cierta manera concuerdo con la muní ya que es bastante incomodo hasta para uno mismo ,ya que encontrarse con perros sueltos que intentan atacan a tu mascota con arnés y ver que el otro dueño ni se inmuta no corresponde ,ademas hay gente que va a descansar a la playa y que salte un perro te llene de arena o que te puedan morder .
    Si uno cumple con lo mínimo que es recoger los desechos y llevar a la mascota con correa y no soltarlo en lugares públicos no hay problema.

Deja tu comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.