Por MARITE ANDREO

ARIES

Siempre hay que saber cuándo es el momento para tomar decisiones, por difíciles que puedan ser. Hay nuevas opciones en tu vida en muchos aspectos, incluidos en amor y trabajo, pero debes ser hábil y audaz para ser incluido en este proceso que viene a tu vida, del cual deberías salir bastante bien.

TAURO

Enfrentar momentos inesperados y algo negativos, de alguna forma también te permite sentir una mayor libertad en relación a las cosas que deseas realizar en tu vida, con posibilidad de noticias relacionadas a lo laboral. La atracción con la pareja o esa persona que te gusta se hace fuerte, formando una mejor relación.

GEMINIS

Tal vez sea el momento de enfrentar las cosas que están molestando, aunque no sientas la fuerza para hacerlo, pero estar en incertidumbres aun es peor. Un tiempo para pensar en cómo comenzar nuevamente, equilibrar fuerzas y seguir avanzando, esto es a nivel general.

CANCER

No es tiempo de arrepentimientos e inseguridades en la vida, ahora solo debes avanzar y seguir adelante, enfrentando esas nuevas posibilidades que muchos desean, además es bueno algunas veces realizar locuras que no creías capaz. En amor esperando, tal vez la llegada de alguien, como también tratando de ver lo que deseas.

LEO

Si consideras que lo laboral está más lento de lo acostumbrado, es momento de comenzar a ver otras opciones, estas en un momento adecuado para esto. El amor se marca con seguridad si estas con pareja. Si te encuentras solo debes aprender a entregar esa ternura que posees a la persona que te gusta.

VIRGO

Con bastante fuerza esta semana la parte laboral, donde las ideas se van dando de manera positiva, lo que permite una mejor evaluación en este campo. El amor, con nuevas ilusiones relacionadas a acontecimientos inesperados, es tiempo de tomar decisiones importantes para el futuro.

LIBRA

Se materializan ilusiones en la parte laboral que esperabas hace un tiempo, donde finalmente comienzas a tener la seguridad esperada. En el amor hay que dejar atrás los miedos y decir a la pareja o a la persona que te gusta lo que sientes, pues el recibimiento es inesperadamente positivo, según lo que pensabas.

ESCORPION

Una semana laboral bastante tranquila, donde te permites realizar algunas cosas que deseabas hace un tiempo, importante es seguir de esta forma. El amor también se va dando de manera tranquila pero intensa, donde la pareja comienza a desear mayor intimidad y compromiso.

SAGITARIO

Una perfecta semana, donde se mezclan muchas y diferentes cosas y situaciones que van dando grandes avances en tu área laboral, logrando metas que desde un tiempo las esperabas. El amor de igual forma sin problemas, disfrutando en familia y de manera alegre y segura.

CAPRICORNIO

Todo el tema laboral te va favoreciendo cada día y eso es por el esfuerzo que colocas, pero también por la capacidad y excelente llegada con terceros que te permiten seguir avanzando. En el amor, aun no es momento de solucionar o hablar situaciones negativas o molestas. Si estas sin pareja solo debes esperar una semana más, si tienes pareja, trata de ser más positivo.

ACUARIO

Dentro de lo laboral todo comienza a cambiar de forma positiva, es el momento de seguir avanzando y aprender a ser egoísta en conocimientos y ayuda, así podrás sentirte mejor en este plano. Lo afectivo con algunas presiones que ya están fastidiando más de lo acostumbrado, recuerda que el amor es para disfrutar y no ser sumisa de nadie.

PISCIS

El plano laboral te mantiene ocupado por estos días, pues es un tema que pasa a ser primordial para tu vida, como también la parte monetaria, aunque no falta, siempre deseas más. Cuidado con eso. El amor no se ve por estos días, recuerda que se da entre dos personas, y no es una lucha para lograr solo tus deseos.