Por MARITE ANDREO

 

ARIES

Prepárate para un rápido aumento en tu vida. Será un periodo muy ocupado. Esto es sobre cualquier proyecto que inicies va a prosperar velozmente, aunque notes algunos retrasos, pero el desenlace es exitoso.

En el amor se manifiesta una gran confianza, donde los sentimientos ya están definidos y es momento de definir tus emociones y avanzar de forma positiva. Si estas sin pareja, la posibilidad de la llegada de alguien de afuera se marca rápidamente.

TAURO

Estás a punto de entrar en un período en donde tu potencial de creación y logro es muy próspero. Mantén tus ojos abiertos para nuevas oportunidades laborales, y tu mente abierta a nuevas posibilidades monetarias.

Seguramente conseguirá lo que quiere, gracias a tu inteligencia, a la facilidad que tiene para transmitir lo que quieres, pues vienen momentos románticos y tiernos. Es el momento apto para que aparezca un gran amor en su vida brillas con luz propia y atraes a la gente.

GEMINIS

Se presentan cambios en tu vida en la parte emocional por situaciones del pasado que siguen provocando arrepentimiento o disgusto. La única solución es el optimismo, y mirar hacia adelante intentando avanzar sin temor para solucionar este sentimiento.

Si puedes mantener un claro sentido de planes en los próximos días, estás bien posicionado para ver cómo tu esfuerzo recibe el reconocimiento que merece, deberás descansar y confiar en los demás para obtener un mejor resultado en lo laboral.

CANCER

Llegada de buenas noticias en lo laboral, pero no pierdas oportunidades que te mereces por timidez. Si buscas un objetivo específico, alguien puede ayudarte y está abierto a hacerlo, no permitas que pase desapercibido.

Hay que lograr un equilibrio entre el trabajo y el amor, recuerda que si existe un verdadero interés hay que tener tiempo para la pareja. Se puede estar presentando algo más armonioso y excitante con otra persona. Piensa bien lo que deseas.

LEO

Estabilidad y orden dentro del plano laboral, pero también es importante para seguir adelante organizar y explorar tus pensamientos en soledad. Tus condiciones ocultas de fuerza interior y autoestima te guiarán, sigue avanzando.

En el amor vas a tener que superar tu miedo al compromiso para lograr lo que deseas, deja de usar tanto la razón y déjate llevar por las emociones, es momento de atreverse y buscar esa persona especial.

VIRGO

En el trabajo tus pasados esfuerzos, de trabajo, y planes personales están estos días recompensándote, en sentido laboral y financiero. Pero debes de construir en base a las virtudes de tu pasado. No es suficiente haber tenido éxito antes, debes de mejorar tus capacidades.

En el amor la llegada de un soñador y romántico pueden hacer que te sientas atrapada en cosas de tu pasado, estará en ti encontrar el camino correcto relacionando tus emociones y sentimientos.

LIBRA

Se viene una espléndida oferta de ayuda. Con exámenes y desarrollo de tus intereses, esta influencia te ayudará a alcanzar la realización que deseas en el terreno laboral. Confía en tu intuición y además debes de estar abierto a recibir la ayuda de los demás.

El amor insinúa, un futuro positivo o seguramente un periodo de calma delante de ti. Seguir adelante puede pedir que uses tu capacidad o inteligencia natural, pero los resultados finales son de carácter positivo, lo que te lleva a sentir que encuentras lo que buscabas.

ESCORPION

Un camino largo y difícil en lo laboral, pero tienes la experiencia para realizarlo, y comenzar a trabajar la paciencia frente a cada error que se pueda presentar, de esta forma tendrás el éxito asegurado, ya que logras superar lo negativo.

El idealismo en el amor te ha vuelto confiable y responsable lo que te permite enfocar tu futuro emocional de forma estable donde comenzaran a ser significativos grandes e importantes compromisos de tu parte.

SAGITARIO

En lo laboral el deseo de cambio se ha ido vigorizando en tu interior. Planea tus objetivos futuros pero no los compartas con nadie, pues esto te puede traer problemas con alguien cercano y no puedas finalizar esa meta que deseas.

En el amor, aunque hay estabilidad y seguridad en tu vida estas insatisfecho. Tendrás que mirar de cerca tu relación para conocer la fuente de tu aburrimiento y decidir si estás dispuesto a dejar de lado una parte de la estabilidad de tu vida con el fin de encontrar la felicidad.

CAPRICORNIO

Una semana un poco estresante en lo laboral con algunas peleas y pesadumbres, estos problemas se basan por competencia. Enfrentar peligro requiere de tacto y puedes sentir que tu progreso está siendo tardío por los impedimentos que te encuentras en el camino, pero el éxito estará de tu lado.

En el amor debes primero conocer tu intención para así cumplirlo. Es lo mismo con los sueños, debes de saber cuál es y hacer que exista. Para encontrar bienestar debes de aceptar que las ideas de la otra persona son igual de válidas que las tuyas, y tratar de llegar a un consenso

ACUARIO

El éxito en tu vida laboral está unido a la grandeza. Esto puede significar que tu holgura surgirá de tu transformación en los demás, tal vez una inversión financiera, o tal vez consejo y apoyo de un amigo, recibiendo lo tan esperado.

Estas siendo resignada en lo que es el amor y esto se pueden asociar a que cambias de parecer rápidamente. Se acercan nuevos cambios apoyados en una decisión apresurada. Puede que haya o no sido tu decisión pero si los superas esos cambios te llevarán hacia una vida feliz y gratificante

PISCIS

En el tema laboral la llegada de una persona te ayudará en este campo, aunque lo sientas dominante es por la sabiduría y conocimientos que posee para que sigas avanzando. Aunque sea duro un nuevo comienzo tu astucia e intelecto superior te permite nuevamente avanzar.

En el amor hay una ocasión de una nueva amistad o relación amorosa que llevará hacia la felicidad y alegrías. No te rindas y estarás enfocado al éxito emocional, sintiéndote más libre, así como lo deseas.