La extensión de Chrome conocida como YouTube Picture in Picture hace que YouTube en tu computadora de escritorio o tu notebook se sienta más con los app móviles de YouTube, donde puedes deslizar un video hacia abajo para seguirlo viendo mientras sigues navegando YouTube.

La extensión se encuentra actualmente en la fase beta, .El desarrollador tiene razón, sin embargo, cuando dice que las listas de reproducción aún no funcionan correctamente con la extensión.

Luego de agregar YouTube Picture in Picture a Chrome, encontrarás que la extensión hace su trabajo de manera automática. A diferencia de los apps móviles de YouTube donde tienes que deslizar hacia abajo un video que se está reproduciendo para poder seguir navegando otros videos de YouTube mientras el tuyo se reproduce, YouTube Picture in Picture no requiere de ningún gesto especial de tu parte.

Cuando un video se está reproduciendo, solo tienes que hacer clic en el botón de YouTube en la parte superior de la página para que el video que estás viendo se mueva de inmediato al extremo inferior derecho de Chrome mientras tú sigues viendo qué hay en la página de YouTube.

También puedes hacer clic en el botón del menú en el extremo superior izquierdo y elegir una lista de reproducción, una de tus suscripciones o cualquier otra página de YouTube desde el panel del menú para abrirlo y activar la ventana de la extensión YouTube picture-in-picture.

http://www.cnet.com/