Por MARITE ANDREO

 

ARIES

En relación a lo laboral, se marca aceptación en nuevas labores que marcan etapas distintas, por lo mismo hay que comenzar a medir gastos.

Todo lo relacionado al amor hay una espera constante en recibir tal vez mayor afecto de la parea, pero recuerda que también hay que entregar. Este es un proceso, donde hay que dividirse en muchas partes para poder cumplir obligaciones, así que paciencia y comprensión por parte de ambos.

TAURO

Un buen aspecto se da en el tema laboral, pues lo esperado llega pronto dando un importante cambio a tu vida en este aspecto.

El amor con situaciones cambiantes que van desde el estrés a al éxtasis con la pareja, lo que se puede relacionar con los cambios que has debido pasar y habían influido también en lo amoroso, pero ya es tiempo de un equilibrio y armonía perfecta.

GEMINIS

Es momento de ver todo lo concerniente a lo laboral de forma diferente, donde las inseguridades se acaban y sigues adelante.

En el amor, es una excelente semana, donde se debe disfrutar junto a la pareja, y si estás pensando concretar mayores cosas, estas en un momento casi perfecto para hacer las sugerencias e invitaciones pertinentes.

CANCER

Todo lo relacionado a lo laboral va en excelente camino, a través de la experiencia sigues avanzando y mejorando cada día, continúa así.

El amor se ve con algunos problemitas que se pueden solucionar, compartiendo con la pareja mayor tiempo e involucrando sentimientos de verdad. Esto se debe al poco tiempo que has tenido para tu vida personal. Relajarse en será bueno cuando llegue el momento.

LEO

Pudiste enfrentar el tema laboral que preocupaba y eso permite seguir avanzando con seguridad y mejores deseos de trabajar cada día.

En el plano afectivo están abiertas todas las posibilidades para poder hacer de esa amistad algo mayor y seguro, pues los sentimientos se dan por ambos lados, solo es momento de atreverse. Si ya tienes pareja esta relación va hacia algo más formal.

VIRGO

Lo laboral se marca bien, con seguridad y estabilidad, dando una perfecta consolidación a tu futuro.

El amor cada vez mejor con situaciones perfectas e inesperadas que te pueden llevar a pensar en una convivencia o unión matrimonial. Recuerda tener paciencia frente a esta nueva postura, y dejar atrás las perfecciones, pues no existen.

LIBRA

Cada día se abren mayores y mejores opciones en lo laboral, época que debes fructificar para seguir avanzando en lo que deseas.

Si estas con pareja todo se dará bien esta semana disfrutando con armonía y felicidad el amor. Si estas solo pronto llega a tu vida lo que esperas en forma tan anhelada. Pero paciencia pues lo que se acerca es mejor a tus expectativas.

ESCORPION

Seguridad laboral por estos días, si estas con trabajo estable. Si estás buscando trabajo deberías dentro de la semana tener buenas noticias donde comienza la seguridad laboral.

El amor se proyecta cada vez mejor, con deseos de formalizar, pero es importante esperar un tiempo razonable para planificar dar un paso más adelante, pues “contigo pan y cebolla” no es lo mejor para el futuro.

 

SAGITARIO

Un equilibrio importante se comienza a dar en todo lo laboral, permitiendo ver un futuro con mayor tranquilidad.

En el amor hay que ser más flexible en algunos temas o tiempos que no pueden coincidir, también empezar a demostrar mayor afecto dejando esa frialdad que no es normal en ti. Todo vuelve a la normalidad si lo deseas.

CAPRICORNIO

Todo lo laboral irá mejor, aunque sientas de quienes te rodean cierta envidia, recuerda tienes la capacidad de revertir las cosas.

En el amor, puede existir una falta de madurez o un poco de ingenuidad, es importante no creer todo lo que te digan, se ven algunas mentiras y trampas que deberás ignorar con astucia y madurez. Es tiempo de pensar en lo ocurrido y podrás ver algunas realidades.

ACUARIO

Dentro del plano laboral se marca una tranquilidad que se esperaba desde un tiempo, y que permite puedas disfrutar más lo que realizas.

En el tema amoroso es importante disfrutar esta semana y no preocuparte de lo que puedan decir los demás, si estas en pareja debes estar consiente que de alguna forma te dejas manipular, tal vez para no estar sola o estas enamorada, pero conociendo la realidad.

 

PISCIS

Es momento de estar más atento a todo movimiento o cambio de tipo laboral, los que pueden no ser de tu satisfacción, pero permiten avanzar.

En el amor está constantemente luchando para seguir adelante en alguna relación que no compensa del todo en ocasiones que se van haciendo cada vez más frecuentes, permitiendo entender que no es bueno obligar a algo del cual tampoco este seguro.