Por MARITE ANDREO

ARIES
Hoy necesitas más que nunca el contacto emocional. Puedes sanar heridas del pasado en una relación existente y hacer que desaparezca de tu vida el sufrimiento de otras relaciones. Si no tienes pareja este será un momento de sorpresas. Verás con claridad todos aquellos aspectos que favorezcan tu superación económica. Este es una buena semana para el avance dinámico y rápido.
TAURO
Trata de juntar o concentrar todo tu esfuerzo en lo laboral. Es necesario unir toda la fuerza para que puedas replantear en forma eficaz el rumbo de tu adelanto financiero. Esta semana será exclusivamente fuerte en la potenciación de tus relaciones sentimentales de mayor intimidad, tu fuerza de voluntad y tu percepción de lo que precisa ser cambiado combinan para darte la habilidad para hacer lo que sea necesario.
GEMINIS
Una semana atrayente, manteniendo relaciones frecuentes con tu pareja, incluso encontrando sorpresas creativas, vive tus fantasía. Días como éstos no son demasiado usuales, no desperdicies esta oportunidad de dejar correr tu imaginación. En el equilibrio y el trabajo diario encontrarás la distensión y el respiro que necesitas, para compensar todas aquellas diferencias vinculadas con el desarrollo de tu dinero.
CANCER
Tus momentos de cambio, te pueden llevar a tomar nuevos rumbos, en todo tenor de tu relación de pareja o con alguien nuevo, debes tener claro lo que deseas hacer. Tu situación laboral será ascendente si mantienes un esfuerzo constante. No dudes que lo que haces valdrá la pena, has entrado en un período de logros que continua en ascenso.
LEO
El comienzo de un romance intenso y agradable. No dejes pasar la oportunidad, pues es posible que sea la ocasión de tu vida que te permite encontrar a tu verdadero amor. No será agradable el comienzo de la semana laboral. Te costará ir cada día a cumplir con esta obligación, pero es necesario que realices esto sin demostrar pereza.
VIRGO
Jornada laboral intensa que será premiada con el reconocimiento de los que le rodean. Evite estados que puedan afectar su relación con sus jefes. Una semana donde te sentirás muy bien sentimentalmente, pues tu pareja te dará su apoyo. El sexo y el amor, aunque suelen ir unidos, no es lo mismo, pero debes disfrutar ambos.
LIBRA
Aunque tendrás muchas actividades en tu trabajo, será más tranquilo y aprovecharás el tiempo. El dinero viene y va, pero ésta es una época en la que tendrás gastos que deberás ordenar. Las cosas con tu pareja siguen igual pero tú las verás de manera diferente, así que es buen momento para dejar claras las cosas y resolver sus conflictos.
ESCORPION
Aplaque un poco ese miedo que tiene a la frustración y al fracaso en todo lo laboral. Ponga el valor a los problemas y arriesgue que al final tendrá beneficios. Debe poner los límites entre tú y tu pareja en las cosas que no pueden llegar a acuerdos, sin entrar por esto en ninguna confrontación, solo ver si son capaces de continuar, y ser consecuentes.
SAGITARIO
La desconfianza y los celos no son buenos consejeros para una pareja que quiera ser estable. La misma debe consolidarse en base a fidelidad y pasión, por esto deben conversar los motivos de la desconfianza. Trate de vigilar esas ideas de cambios en el trabajo, espera los resultados, no es el momento de cosas repentinas, todo mejora en lo financiero.
CAPRICORNIO
Para que las cosas tomen un giro diferente, deberá poner todo su esfuerzo y cultivar principalmente la mayor paciencia en el trabajo, ya que esta lento y esto te inquiete. Volverá a sentir esa pasión y vivir momentos especiales. No podrán distanciarse frente a lo que se presenta, solo disfruta cada momento.
ACUARIO
Tranquilícese y cambie su actitud. La posibilidad de una nueva relación amorosa no se encuentra tan lejos es el momento de mirar más allá de tus ojos, y así lograras ver nuevamente la felicidad. Algunas nuevas relaciones lo podrían acercar personas importantes vinculadas con el trabajo. Aproveche la oportunidad.
PISCIS
La economía y el trabajo en principio pasan por un momento admisible, siendo tu principal prioridad, pasando todo lo demás a un plano completamente diferente, de igual forma debes tener mayor preocupación por esto. Si no tienes una relación estable, disfrutarás momentos divertidos, pero estos vienen y van, solo debes disfrutar las oportunidades.