Por MARITE ANDREO

ARIES

 

Tanto en el trabajo como en el amor comienza una mejor etapa esta semana, donde se valora lo laboral sintiendo también que estos logros permiten avanzar. En lo afectivo si estas con pareja hay que demostrar los sentimientos y resolver esos temas pendientes. Si estas solo, la llegada de una pareja cambia tu forma de ver la vida.

 

TAURO

 

Algunos temas familiares se pueden ver interrumpidos por problemas inesperados, es importante mantenerse unidos para enfrentar y salir adelante, esto va unido al área laboral. El amor se anuncia con la llegada un tanto inesperada de alguien que permite vuelvas a tener ilusiones y salir de esa rutina que cansaba.

 

GEMINIS

 

Tal vez sea el momento de comenzar a enfrentar situaciones importantes para que puedas seguir avanzando en lo laboral y también en el amor. Cada situación positiva o no, te deja experiencia de vida que hoy día permite puedas equilibrar tu vida para ordenar por prioridad lo que deseas. No actúes como adolecente.

 

 

 

CANCER

 

 

 

A pesar que en el plano afectivo hay situaciones que pueden cambiar día a día, por temas que aún no se pueden resolver, se debe mantener la serenidad y también la seguridad que todo irá mejorando de manera imprecisa. El plano laboral a diferencia del amor se abre cada día con mayores perspectivas y permiten la seguridad esperada.

 

LEO

 

Importante es mantener una vida social por este tiempo, permitiendo avanzar en proyectos de encontrar el esquivo amor que aún no logras descubrir. Para esto también es importante cambiar algunas tácticas de conquista y así podrás celebrar. Lo laboral sin demasiados cambios por ahora. Si estas cesante más menos en 3 semanas hay buenas noticias.

 

VIRGO

 

Una semana que debes tener claridad en lo laboral y ver si estas capacitada para hacer sola lo que están solicitando, cuidando no equivocarse en una mala decisión. Todo puede funcionar mejor de lo esperado en todo plano, incluido el amor, pero debes aprender de lo que dicen los demás y saber si es cierto o te están engañando.

 

LIBRA

 

Puede ser una semana perfecta en todo aspecto, y tomar las caídas como grandes experiencias que no deben volver a pasar, Si logras este avance en tu vida, lo laboral te hace sentir con mayor libertad en las decisiones a tomar y serán las correctas. En el amor todo será como una luna de miel, que debes disfrutar.

 

 

 

ESCORPION

 

Tal vez es momento de tomar otro camino, pues si continúas esperando respuestas estas demoran más de lo imaginado lo que solo estresará tus días. Tienes dos cualidades que puedes usar sin temor; la inteligencia y manejar algunas situaciones en tu vida laboral para ese logro. En el amor disfruta lo que tienes sin complicarse por ahora.

 

SAGITARIO

 

Todo proyecto tiene un proceso de esperar los resultados, lo que hace importante no desilusionarse de manera rápida, conociendo que todo tiene un tiempo. Dentro del plano afectivo, después de algunos momentos incomodos todo vuelve a la normalidad para seguir avanzando, según sea tu deseo.

 

CAPRICORNIO

 

Un nuevo comienzo laboral permite avanzar de una forma inesperada, recuerda lo importante de estar trabajando, dando seguridad económica y estabilidad laboral. En el amor, después de un tiempo de inseguridades comienzas a tomar algunas decisiones que abren caminos en el amor, tal vez un nuevo comienzo con sentimientos reales.

 

ACUARIO

 

Sabiduría y soledad deben ir de la mano estos días, ya que una permite a la otra a crecer y madurar en pensamientos, como también sanar, querer aprender de las experiencias y volver a comenzar. Todo lo laboral con mejores noticias de las esperadas, donde se marca la seguridad y avance, como la llegada de ingresos no esperados.

 

PISCIS

 

Dejar atrás el pasado y seguir avanzando es la base para volver a comenzar en el plano afectivo y lograr el amor y la felicidad que buscas y que acepten. Lo laboral se mantiene bastante bien, lo que permite comenzar a ordenar los ingresos para un mejor futuro.