• La suspensión del suministro afectará a 373 hogares del sector de Diego Portales y Tadeo Haenke, y se extenderá entre las 15:00 y 21:00 hrs. de este miércoles 30 de marzo.

 

Con el objetivo de realizar los trabajos de conexión de nuevos clientes, hoy miércoles 30 de marzo, se llevará a cabo un corte programado que afectara el sector de Diego Portales, Av. Progreso, Av. La Tirana, Las Carpas y Tadeo Haenke.

 

Según explicó el gerente de Clientes de Aguas del Altiplano, Nivaldo Gatica, la suspensión del servicio se extenderá entre las 15:00 y 21:00 hrs aproximadamente, y afectará a 373 hogares

 

“Entendemos los inconvenientes y molestias que este corte puede ocasionar, pero se trata de trabajos necesarios para realizar la conexión de nuevos clientes, debido al crecimiento de nuestra ciudad”, dijo el ejecutivo.

 

De igual forma, Nivaldo Gatica señaló que toda la información relativa a este corte programado se encuentra disponible en el sitio web www.aguasdelaltiplano.cl y también a través del Call Center 600 600 9900.