La Macbook Air de Apple con 13.2 mm ha quedado detrás de esta nueva creación.

 

En la carrera por conseguir la computadora portátil más delgada, HP acaba de tomar la delantera.

 

Vedrá en más de una versión, con procesadores Intel Core i5 y Core i7 de sexta generación y con unidades de almacenamiento de estado sólido de hasta 512GB y memoria RAM de hasta 8GB, mientras que la batería híbrida de la promete una duración aproximada de 9 horas y 45 minutos. Para los amantes de la música, HP confió la credibilidad del audio de su laptop a Bang & Olufsen. En el último trimestre de 2015, HP reportó una reducción del 11% en sus ventas de laptops y una reducción del 14% en sus ventas de computadoras de escritorio. La gente también prefiere conservar sus computadoras antiguas en vez de comprar una nueva.

 

La HP Spectre y el nuevo portafolio premium fueron exhibidos junto con los resultados de la colaboración de la compañía con los diseñadores mundialmente reconocidos Tord Boontje y Jess Hannah.

 

Por supuesto, tantas características le acomodan en la categoría de laptops de medio y alto precio: 1.170 dólares en preventa (desde abril 25, disponible en los sitios web de HP y BestBuy) y 1.250 dólares como precio inicial cuando se haga presente en las tiendas (desde el próximo 22 de mayo).