Al ver la imagen del senador Fulvio Rossi, como parte de la guardia de honor del Partido Socialista en el velorio de don Pato Aylwin, primero llamó la atención y luego surgió la pregunta ¿Y no está congelada la militancia en PS  del parlamentario iquiqueño?

Esa interrogante siguió rebotando por varias horas y la crítica vino de ex ministro de Patricio Aylwin, el socialista German Correa, que entrevistado la noche del jueves por Tomás Mosciatti en AhoraNoticias, aseguró que le “molestó ver a Rossi”.

En la conversación, donde se resaltaba la figura de Patricio Aylwin con un hombre austera lejana a los escándalos que vive el mundo político, Mociastti le pregunta a German Correa: ¿Usted vio a Fulvio Rossi haciendo guardia como senador?

-Sí, sí, lo vi, como senador de la Republica, si lo ví-responde Correa.

-¿Qué le pasó a usted?- lanza de nuevo Mosciatti.

-Me molestó…

-¿Por respeto a Aylwin?

-Por respeto a Aylwin- responde German Correa-, por respeto a todos aquellos que han hecho política súper limpia en el país. Porqué  hay muchos que la hacen y la siguen haciendo. Que no se han visto envueltos en casos discutibles, a lo menos, algunos irregulares y otros que francamente pueden ser irregulares. Hay que ser súper clarito ene este, mira… Eso tiene directa relación con la fe pública y la confianza pública  que está súper dañada, respecto a la función pública y la política. Y eso hay que recuperarlo.

roosi guardia de honor

El senador Fulvio Rossi está en la mira por su supuesta participación en recibir platas mal habidas para sus campañas, además revolotea  su participación en la Ley trucha de pesca.

 

La entrevista de 8 minutos, está en el portal de Mega.cl

 

Fuerte ¿no?