Un iquiqueño con las pilas puestas  y que tiene clarito que la masturbaciones fortalece el sistema inmunológico, además protege a la próstata de infecciones, decidió darle manos a la obra con una helada tuerca, pero no le resultó ya que el metal aprisionó el pene originándole un colapso circulatorio, que gracias a los bomberos del puerto glorioso pudieron quitar de su miembro.

El hombre fue a parar al Hospital Regional, donde no pudieron con el medio problemita, así que llamaron a bomberos de rescate de la Victoria 11, quienes al llegar y analizar la situación del metal y que atrapaba el pene del hombre, utilizaron una herramienta llamada cortapedales, según consigno el portal SoyIquique.cl.

“Al llegar nos indican que se trataba de una persona que llevaba más de un día hospitalizado y que presentaba una lesión bastante grave. Al verlo, nos percatamos que había introducido su pene en una tuerca de aproximadamente 1 pulgada de diámetro”, dijo el capitán de bomberos  Harris Escobar.

“Cuando hicimos ingreso al pabellón- recordó el voluntario de la bomba inglesa-, la persona se encontraba con anestesia general. Al analizar la situación utilizamos una herramienta que se llama ‘cortapedales’, pero como no se logró el objetivo, tuvimos que acudir a un esmeril angular de 4.5 pulgadas, con una hoja fina de corte, con la cual se procedió a hacer una incisión en la tuerca mediante un sistema de aislación entre el pene y la tuerca, para aislar la piel del corte que se pudiera haber generado”.

El amante de la tuerca se salvó jabonado que quedar cantando finito, ya que según explicó Harris Escobar agregó que “este es un trabajo especializado y técnico, porque el encargado del esmeril si hubiera fallado, fácilmente le hubiera cortado el pene. Se realizaron dos cortes, uno arriba y otro abajo, logrando liberar el miembro en un trabajo que duró aproximadamente 45 minutos”.

MAYO MES DE LA MASTURBACION

images

En Estados Unidos, el Mes Nacional de la Masturbación,desde 1995 fue instaurada en San Francisco esta singular celebración dedicada a estimular (literalmente) tan ancestral práctica, así como revisar algunos de los beneficios científicamente comprobados que el masturbarte puede reportar a tu salud sexual.

Históricamente la masturbación ha sido condenada como un acto impúdico e incluso inmoral entre sociedades alrededor del mundo, que ha utilizado argumentos un tanto retrógrados y ha difundido caricaturescos males, supuestamente producidos por masturbarte.