El dobles tenístico fue el encargado de abrir los fuegos del desafío denominado olimpiadas ZOFRI – Reifschneider. Fue la pareja integrada por Jaime Soto y Walter Gómez, Gerente de Planificación y Desarrollo, y Encargado de Sostenibilidad de ZOFRI S.A. respectivamente, quienes dieron los primeros puntos a la administradora del sistema franco al vencer a sus pares de Mario Valdivia y Camilo Cortés, Product Manager de Sony, Samsung y Philips; y Encargado de Marketing-Publicidad, de Reifschneider S.A. respectivamente.

El encuentro tuvo en los jugadores de ZOFRI S.A. el mejor rendimiento tenístico, el que se reflejó particularmente en el primer set para luego encaminar el resultado final de 6-1 y 6-4.

En este marco, la jornada se definirá el viernes cuando a contar de las 19:30 horas, entren en competencia el resto de las disciplinas, entre las cuales se cuenta el vóleibol mixto, baby fútbol femenino y masculino, tenis de mesa mixto, dominó mixto, brisca, carioca y ajedrez.

Estas olimpiadas son organizadas por el Deportivo ZOFRI y buscan afianzar los lazos entre la administración y los usuarios de la Zona Franca de Iquique en torno al deporte. En el corto plazo, se verificarán nuevos encuentros con el ánimo de acercar a quienes confluyen en esta comunidad de negocios.