Con el objetivo de mejorar la Estación Reguladora de Presión, hoy jueves 2 de junio, Aguas del Altiplano realizará un corte del suministro en el sector centro de la ciudad. La jefa zonal de Iquique, Claudia Rojas, enfatizó en la importancia de esta intervención que renovará las válvulas y el macromedidor, con el fin último de contribuir al resguardo de la continuidad del servicio.

Rojas precisó que “dicho corte considera alrededor de 19.000 clientes y se efectuará a partir de las 15:00 horas del 2 de junio, extendiéndose hasta las 3:00 horas del día siguiente”. A su vez, la jefa zonal indicó que el cuadrante corresponde a las calles Salvador Allende con Diego Portales, Avenida Prat (Sector El Morro), Avenida Prat con Amunategui, Serrano con Héroes de la Concepción y Thompson con Salvador Allende.

 

Para esta ocasión, la empresa ha contemplado 10 puntos de reparto disponibles una vez iniciado el corte y estarán ubicados en: Almirante Latorre con Calle Rojas, Lincoyán con Tomás Bonilla, Riquelme con Oscar Bonilla, Arturo Fernández con Sargento Aldea, Manuel Bulnes con Barros Arana, Libertad con Juan Martínez, Vivar con José Joaquín Pérez, Baquedano con Zegers, La Puntilla con Blanco Encalada y Pedro Lagos con Wilson.