Celebrando el Día del Padre, el principal centro comercial del norte del país, lanzó su campaña “Todo para sorprender a Papá”.

Esta promoción se llevará a cabo los días 17 y 18 de junio de 2016 (entre 11 y 21 horas) y consta en el canje de un regalo alusivo al día del padre, sin concursos ni sorteos. Los obsequios disponibles a elección son: Perfumes miniatura Hombre, gorros cotillón selección chilena y delantales parrilleros día del padre. Para canjearlos, se debe presentar una boleta igual o superior a $20.000, no acumulables, en los puntos de canje de la Promoción, establecidos y debidamente señalizados en Mall ZOFRI.

Las boletas serán timbradas con la leyenda de color rojo «DIA DEL PADRE 2016 – 17- 18 JUNIO- MALL ZOFRI» por personal autorizado de ZOFRI. No serán válidas para participar en la promoción, aquellas boletas que no tengan la leyenda timbrada.

Bases en www.mallzofri.cl

Horarios

Este domingo, por motivos de las elecciones primarias municipales, Mall ZOFRI permanecerá cerrado en su totalidad, abriendo sus puertas el lunes, en horario normal, de 11:00 a 21:00 horas.