marzo 29, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

26

Jun

Al estilo Hollywood inauguran dependencias de Hilton Garden Inn Iquique

A.L.H.G.

Este jueves 23 de junio fue la inauguración oficial del hotel Hilton Garden Inn Iquique. Cerca de las 19:00 horas. se inició el arribo de los selectos invitados a este evento. Recordemos que la cadena hotelera finalizó la construcción el año pasado de uno más, de una larga lista de hoteles, sumando así un recinto más, en importantes ciudades de la urbe mundial.
Entre los invitados se encontraban diferentes autoridades del gobierno regional, ejecutivos del mundo empresarial, quienes acompañaron a las autoridades de la entidad hotelera.
El propietario del Hilton Garden Inn, Jack Daswani, explicó que” elegimos instalarnos en esta ciudad por su potencial económico y turístico”
Otra de la asistentes fue la Consejera Regional por la comuna de Iquique, Franitza Mitrovíc, quién aseguró que “Es muy positivo para nuestra ciudad que obras como estas se emplacen en puntos altamente turísticos como nuestro principal balneario. Hay que seguir impulsando iniciativas como estas en pro de nuestra región”
Posteriormente los invitados degustaron de un coctel gourmet y de un espectáculo de danza contemporánea.
Para finalizar se les invitó a los concurrentes a un paseo por las dependencia de este reciento que cuenta con 123 habitaciones, centro de eventos y diferentes espacios minimalistas que le dan un singular estilo, ideal para nuestro glorioso Iquique.
]]>

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.