En el marco de la alianza entre ZOFRI y AmasZonas que busca potenciar ambos destinos tanto en el ámbito turístico como en la generación de negocios, se lanzó la campaña denominada “Directo Iquique-Asunción”.
Para el Presidente del Directorio de ZOFRI S.A., Patricio Sesnich, esta alianza entre ZOFRI y AmasZonas motivan a que se desarrollen más negocios e impulsan a la región como un destino turístico. “Iquique y Asunción llevan por décadas una fructífera relación comercial, la cual queremos potenciar y fortalecer”, señaló Sesnich.
En tanto, la Gerente Regional de AmasZonas, Katsuko Sakurai, señaló que «estamos muy contentos con la forma cómo estamos trabajando con ZOFRI. Creemos que esta alianza ratifica una vez más lo importante que son los destinos de Iquique y Asunción y es por ello que estamos materializando acciones concretas como esta campaña. Como AmasZonas seguimos creciendo y esta colaboración junto a ZOFRI nos potencia mucho más», destacó.
CAMPAÑA
Es así que el centro comercial más importante del norte del país sorteará todos los jueves de julio y agosto, el espectacular premio para dos personas de un pasaje Iquique-Asunción-Iquique que además contempla las entradas para asistir al partido por las clasificatorias de Chile vs Paraguay en Asunción a disputarse en septiembre.
Así lo señaló, el Gerente Comercial de ZOFRI, Ricardo Unda, mencionando que “se trata de una acción concreta que motiva a la comunidad y además incentiva la venta de nuestros usuarios. Esperamos que nuestros clientes y visitantes nos acompañen y nos prefieran con sus compras”. Agregó que para participar se debe presentar una boleta superior a $20.000 en los puntos de canje dispuestos y debidamente señalizados en Mall ZOFRI.
Horarios
El domingo 26 de junio, todo Mall ZOFRI abrirá sus puertas de las 11:00 a las 18:00, en horario continuado. En tanto el lunes 27 de junio abrirá el boulevard gastronómico y patio de comidas, además de la nueva etapa entre las 11:00 y las 18:00 horas.