Con sorteos, premios y una variada gama de productos, Mall ZOFRI se preparó para recibir a los miles de turistas que visitan la ciudad por las vacaciones de invierno, y especialmente la fiesta de La Tirana. Es por ello que el todo el centro comercial abrirá sus puertas los domingos 17 y 24 de julio entre las 11 y las 18 horas. En tanto, el sábado 16 de julio la etapa VII abrirá en su horario habitual (11 a 21 horas).

 

Así lo señaló la administración de ZOFRI S.A, destacando que “con las aperturas dominicales estamos llamando, a quienes visitan nuestra ciudad ya sea por vacaciones de invierno, la fiesta de la Tirana o la Copa Davis, a que vengan a Mall ZOFRI. Aquí los estamos esperando listos para entregarles la mejor experiencia de compra, con muchas ofertas, sorteos y grandes premios”.

 

Iquique-Paraguay de un viaje

 

La campaña denominada “Iquique-Paraguay de un viaje”, impulsada por ZOFRI y la línea aérea Amaszonas, premió el pasado a jueves a Fabiola Guzmán, la segunda ganadora los pasajes y entradas para asistir al partido Chile-Paraguay en Asunción, por las clasificatorias al mundial de Rusia 2018.

 

Los sorteos se realizarán todos los jueves de julio y agosto. Adicionalmente, si participan los domingos tendrán triple oportunidad de ganar.

 

Copa Davis

 

Mall ZOFRI ha dispuesto de un punto de ventas de entradas para asistir a los partidos de la Copa Davis que se disputa en Iquique. La boletería está ubicada en el sector de informaciones Etapa VII, ingresando por Puerta C, y estará operando hasta el domingo.