La campaña “Iquique-Paraguay, de un viaje”, impulsada por Mall ZOFRI en conjunto con línea aérea AmasZonas, embarcó a los afortunados ganadores que viajaron a ver a “La Roja de Todos” en Asunción. Todos ellos junto a sus respectivos acompañantes, e invitados especiales, viajaron en un chárter dispuesto por la aerolínea y con entrada en mano, para disfrutar en vivo a la selección bicampeona de América contra Paraguay, por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.
El Gerente Comercial de ZOFRI S.A, Ricardo Unda, destacó la iniciativa, la cual estuvo orientada a premiar a los clientes de Mall ZOFRI e incentivó las ventas del centro comercial. “Estamos muy contentos de esta alianza con AmasZonas y por la gran convocatoria del concurso, de cómo ha motivado a las familias a participar y a realizar esta travesía para ver a Chile en Asunción”, destacó.
Asimismo, el ejecutivo proyectó nuevas sorpresas para los clientes de Mall ZOFRI, ya que “dado el éxito de la campaña, esperamos poder replicarla más adelante, para que nuevos clientes tengan la opción de poder disfrutar de esta gran experiencia en futuros compromisos de la selección”.
En tanto, para la Gerente Regional de AmasZonas, Katsuko Sakurai, “esta alianza ratifica la importancia que tienen los destinos de la aerolínea hacia Iquique, en particular la ruta que lo conecta con Asunción. La idea es seguir realizando acciones junto a ZOFRI, para continuar potenciándolo como polo turístico”, mencionó.
Los afortunados ganadores se mostraron emocionados y agradecidos con la promoción impulsada por Mall ZOFRI y AmasZonas, destacando la experiencia de acompañar a la Selección Chilena en esta fecha de clasificatorias.
Una vez finalizado el encuentro en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, la denominada “Selección Chilena de ZOFRI”, regresa a Iquique luego de vivir la emoción de ver a Chile en las clasificatorias mundialistas, gracias a Mall ZOFRI y la Línea Aérea AmasZonas.

zofri 56