PERICOTE

Para qué estamos con cosas, este “18” a casi todos se nos pasa la mano tomando vinito, cerveza o destilados para celebrar un año más las Fiestas Patrias. Por eso que los Carabineros y la CCU está promoviendo el consumo consciente de copete para el “18”, a través de una campaña de seguridad vial dirigida principalmente a peatones, ciclistas y automovilistas.

Con el slogan “Que este 18 empiece y termine bien” se repartirán más de 30 mil llaveros luminosos a nivel nacional y se difundirá masivamente la canción “Que empiece y termine bien” creada por integrantes del Orfeón de Carabineros.

“Que este 18 empiece y termine bien” es el slogan de la nueva campaña que presentaron hoy Carabineros de Chile y CCU para invitar a peatones, ciclistas, automovilistas y sociedad en general, a celebrar de manera segura y tener un consumo consciente de alcohol en estas Fiestas Patrias.

Esta iniciativa conjunta se inició con una intervención urbana en la Plaza de Armas de Santiago, donde la “Big Band” de Carabineros de Chile interpretó la canción “Que empiece y termine bien”, invitando a bailar a todos los transeúntes y a entusiasmarse con la letra que está enfocada a dar mensajes de prevención para pasarlo bien siempre, de manera segura y con conciencia.

Como el año anterior, la iniciativa tiene como principal atracción un video musical, pero además considera una fuerte comunicación en medios y redes sociales, con el objetivo de reforzar estas recomendaciones e incentivar al autocuidado a través de distintos concursos y juegos.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=YfVzicXQTMs» width=»560″ height=»315″]