Por MARITE ANDREO

ARIES
Después de haber estado esperando esa respuesta importante para lo laboral, esta llega con buenas noticias, que permiten puedas comenzar una nueva etapa en ese rubro que te interesa. En el amor te ves demasiado pasivo, es tiempo de comenzar a demostrar sentimiento y sobre todo pasión por la pareja o por esa persona que te interesa. No es momento de sentirse tan seguro.
TAURO
Es tiempo de lograr ver todo de forma positiva, dejando atrás las inseguridades y el pesimismo, vienen cambios importantes e inesperados, pero harán te sientas nuevamente vigente en el área laboral. En el amor es momento de dejar de mirar o espiar a esa persona y tomar la decisión de acercarse y entablar un diálogo dejando atrás los miedos.
GEMINIS
Tal vez demasiados proyectos e ideas en mente, pero muy poco en terreno para lograr avanzar en lo laboral, es tiempo de poner los pies en la tierra y lograr nuevos objetivos. En relación al amor, este va y viene, quizás buscando a la persona correcta, esperar un poco es importante para ordenar ideas y sentimientos.
CANCER
Una semana que pasa de la tristeza a la alegría en términos generales. La preocupación por alguien delicado de salud es importante, y en relación al trabajo se marca positivo en relación a lo que estás haciendo para que así sea. En el amor es importante cerrar algunos ciclos, estas entregando quizás demasiado pero sin mucha aceptación por la otra parte, no te canses y relájate un poco.
LEO
Tanto la inestabilidad laboral como personal comienzan a quedar en el pasado, haciendo de la comunicación algo importante para tu futuro, también debes defender tus ideas, no siempre el jefe tiene la razón. Es importante la familia para ti estos días, por lo que es importante también pensar en la posibilidad de crear una familia propia y disfrutar momentos diferentes.
VIRGO
Algunas noticias relacionadas con la parte laboral traen inseguridades, pero es tiempo de decidir que es realmente lo que deseas hacer, pues hay aún un tiempo de espera. Todo lo relacionado al amor está marcado con molestia, orgullo y también sentimientos. Si estas con pareja hay que solucionar algunas cosas, si estas solo hay un reencuentro, pero no es lo que parece.
LIBRA
Los temas relacionados a trabajo están un poco complicados, desde una gran carga laboral hasta términos dentro de las empresas, es importante tratar de no estresarte demasiado y seguir hacia adelante. En el amor las cosas no están muy bien, hay inseguridades que llevan a celos y a términos de relaciones. Cuidado con equivocarse.
ESCORPION
Una semana bastante complicada dentro del tema laboral, es importante no involucrarse demasiado en ese entorno ya que puedes salir perjudicado sin saber los motivos. En el amor independiente de lo que haya hoy día, aparece a tu vida alguien que desordenará tus días por un tiempo.
SAGITARIO
Todo lo relacionado al trabajo se marca con bastante movimiento y decisiones que se deben tomar, pero son de aspecto positivas, El amor con algunos temas que se deben mejorar, esto no es falta de sentimientos, son tristezas que se están acumulando, es importante tratar de ver estos temas con un especialista.
CAPRICORNIO
Noticias laborales importantes para tu vida, como también la posibilidad de alguien nuevo que llega a la familia, todo es positivo y nuevo. En el amor las ilusiones son cada día mayores y mejores, pero recuerda entregar cada día amor a la pareja y no caer en situaciones monótonas en estos aspectos.
ACUARIO
Una semana bastante agotadora y pesada en lo laboral, donde deberás enfrentar situaciones esperadas e inesperadas, pero logrando salir adelante. El amor aún se ve un poco lejano para quienes están solos, pero con excelentes posibilidades para el próximo mes de Octubre, paciencia, Quienes están con pareja todo está bien equilibrado.
PISCIS
Teniendo una seguridad en el plano laboral de lo que realizas, no debería preocuparte lo que digan los demás, solo de ti depende tu éxito en el trabajo y lo puedes lograr. En el amor este se manifiesta normal si estas con pareja, tema que deben mejorar y hacer más alegre. Si estas solo aún no se distinguen algo nuevo que pueda aparecer por estos días. Disfruta tu soltería.

 

*MARITE ANDREO J.: Tarot Telefónico, solicita tu hora +56979982802 Previa Transferencia Bancaria $ 15.000.- Una Hora-