A.V.

A Casi un año de la emisión de los programas “Manos al fuego”, donde la modelo argentina Julieta Biesa hizo caer a varios iquiqueños en una supuesta infidelidad, nos encontramos con ella en España.

Sin bien está de vacaciones, su vida cambió en estos últimos meses, según relató a este medio pobre, pero muy honradísimo, se separó de su pareja de seis años donde le tocó vivir en directo en tema de la infidelidad.

Julieta recuerda con cariño a Iquique, donde grabó varios programas “Manos al fuego”, indicando que le gustaría volver al puerto heroico donde recibió el cariño de la gente del norte de Chile. También la modelo transexual nos comentó que está en Europa tras separarse de su novio, además que en los próximos día se trasladará a Estados Unidos.

“Me vine de Argentina al descubrir que mi pololo de años me engañaba con una amiga, y esa relación tenía un año. Fue todo muy feo lo que me pasó, bajé cuatro kilos”, contó Julieta Biesa y agregó en medio de su pena que “un quiebre amoroso no se lo deseo a nadie, pero en fin nadie se muere de amor”.

-Julieta ¿Volverías a Chile a trabajar en el programa “Manos Al fuego?

-Sí, claro la producción me ha tratado muy bien y el país me encanta. Me divertí mucho haciendo lo que me gusta. Si me convocaran, obvio. Pero tendría que ponerme un poco mas rubia
para que no se den cuenta.

-¿Qué recuerdo tienes de Iquique?

-Principalmente la calidez de la gente me asombró. Después las playas y las comidas con pescados y marisco. Grabé el programa en Cavancha y recuerdo que se parecía a Miami por las palmeras.

-¿Te gustaría regresar a Iquique?

-Sí, fue el lugar que mas me gustó de los que grabamos. Por eso les envió un beso enorme a todos los iquiqueños y a los hospicianos. Decirle que tengo los mas lindos recuerdos de su ciudad y lo cálido que han sido para conmigo. Y que ojalá tenga la oportunidad de volver algún día.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=cQk3DLRaN7E» width=»560″ height=»315″]