POR MARITE ANDREO*

ARIES
Una semana donde los temas del corazón no están funcionando como lo habías deseado, la apatía y pocos deseos de solucionar algunos temas logra que no tengas aun capacidad para ver lo bueno de lo ocurrido, y logrando así recién evaluar podrás tomar alguna decisión. El trabajo mejora de manera importante, hay que concentrarse en eso.

 
TAURO
No es momento para descansar en lo laboral, ya que se abren infinitas posibilidades que estabas esperando y permiten abrir nuevos rumbos en los que realizas, tienes la capacidad para lograr lo que deseas. En el amor un poco de locura e inseguridades con esa persona que te interesa, debes dejar que todo se vaya dando lentamente.
GEMINIS
Una significativa preocupación en el plano laboral te puede llevar a cometer errores por tu carácter y molestias que estás viviendo, es tiempo de ver otras cosas que den mayor seguridad laboral. En el amor estás viviendo una fuerte atracción hacia el sexo opuesto, debes disfrutar estos momentos y dejar atrás los miedos. Cuidado con tus cambios de ánimo.
CÁNCER
En temas laborales todo debe funcionar de manera perfecta y positiva, donde cada vez tienes más importancia dentro de lo que realizas, aprende a ver todo esto como enseñanzas, y si en algo te has equivocado, es parte de lo que debes vivir para seguir adelante. En el amor, cuidado con caer en monotonías que pueden hacer de la relación algo monótona. Si estas interesado en otra persona, claridad y seguridad antes de tomar decisiones.
LEO
Todo tema relacionado a lo laboral se manifiesta de manera verdadera, con nuevas posibilidades de lograr mayores beneficios y ganancias en lo que realizas. Tu experiencia es importante en lo que realizas. En temas del corazón, hay que seguir creyendo en nuevas y mejores posibilidades, para esto también debes cambiar de actitud y ver la vida de manera positiva.
VIRGO
Lo que estabas esperando en el plano laboral pronto se realizará, hay que tener un poco más de paciencia, pues lo que viene es importante y te mantendrá bastante ocupada en éste ámbito con diferentes tareas a realizar. En el amor hay un cambio significativo, aunque un poco inestable, es necesario poder entregar y decir lo que sientes, pero sin exigencias mayores por ahora.
LIBRA
El tema laboral con bastantes logros importantes, para esto debes permitir la ayuda de los demás y dejar atrás los temores, pues nada debería interferir en lo que deseas. En el amor, aún existe una espera de la persona ideal, cuidado con ser demasiado indolente con quienes tienes a tu alrededor, ya que puedes lograr que la persona indicada sienta una frialdad fuerte que lo haga alejarse.
ESCORPIÓN
Importantes oportunidades laborales se vuelven a presentar que no debes dejar atrás, es tiempo de mirar todo lo que se está presentando y seguir avanzando, pronto viene la recompensa por lo realizado. En temas del corazón, cuidado con la seguridad que puedes estar teniendo, lo que te hace un tanto egoísta, ya que este orgullo que demuestras te puede llevar a estar solo, y no podrás cambiar las cosas.
SAGITARIO
Una semana donde todo lo relacionado al plano laboral pasa a ser bastante importante, pues logras equilibrar tu vida y hacer las cosas que estabas deseando, manteniendo de esta forma un gran tiempo utilizado en este ámbito. En el amor algo de frialdad por estos días, tratando de no demostrar lo que sientes, bueno o malo. Tiempo de tomar determinaciones.
CAPRICORNIO
Cambiar de actitud en el plano laboral permite cambios importantes para tu futuro, donde logras realizar las cosas que has estado deseando, dando a tu vida un nuevo comienzo relacionado al trabajo. El amor sin mayores problemas, ya que todo va en positivo, con buenas proyecciones y con logros en los proyectos deseados.
ACUARIO
Todo lo relacionado a temas laborales viene con nuevos y mejores proyectos, una perfecta evaluación en lo que realizas te lleva a seguir delante de forma positiva y abriendo nuevas opciones. En el amor se manifiesta el comienzo de algo nuevo, aunque se manifiesta de manera lenta, también se presenta la seguridad en los sentimientos y el poder mirar hacia un buen futuro.

 

PISCIS
Teniendo gran capacidad de lograr cambiar las cosas en el amor, estás dejando que todo se comience a desmoronar, cuidado con tu carácter y deja vivir de ilusiones que solo tú crees lograr, sobre todo teniendo esa capacidad de modificar y ver lo positivo. El trabajo se manifiesta bastante bien por estos días, pero es importante no hacer gastos innecesarios.

*MARITE ANDREO J.: Tarot Telefónico, solicita tu hora +56979982802 Previa Transferencia Bancaria $ 15.000.- Una Hora-