Entre el 26 y 28 de octubre, enmarcados en el concepto “Educación de Calidad para el Desarrollo”, se llevará a cabo la sexta versión del Congreso Regional de Educación, instancia que busca contribuir a la reflexión, a la actualización de contenidos e innovación y al intercambio de buenas experiencias registradas en establecimientos de la región.

La actividad es organizada por Fundación Educacional Collahuasi, en colaboración con Secretaria Regional de Educación, en el marco de la Mesa Educación y Trabajo. Entre sus novedades está que por primera vez contempla una jornada dedicada exclusivamente a docentes de la provincia del Tamarugal, la que será desarrollada en la localidad de Pica.
El congreso es reconocido por la comunidad escolar como la instancia para conversar de educación de manera proactiva y propositiva.
Jaime Arenas, gerente de Fundación Educacional Collahuasi destacó que como en las versiones anteriores, el Sexto Congreso también contempla la Feria de Experiencias Pedagógicas Innovadoras.
Para la comunidad docente interesada en asistir a la actividad, puede inscribirse dirigiéndose a mails mmreyes.esed@collahuasi.cl y mccaqueo@collahuasi.cl o bien accediendo a www.fundacioncollahuasi.cl