Por MARITE ANDREO
ARIES
Aceptar lo que estabas esperando, aunque no sea de la forma que deseabas es forma de poder avanzar en el plano laboral, recuerda que demasiado estrés no es bueno, por lo tanto debes tratar de comenzar nuevamente y vuelves a sentir seguridad. El amor con algunas locuras, un poco por inseguridad como también el no querer mayores compromisos por estos días.
TAURO
Logros laborales y financieros por esta semana permiten sentir que has podido demostrar lo que querías, ahora es momento de seguir adelante, seguir avanzando para que esto se mantenga en el tiempo. El amor con éxito después de un tiempo un poco tenso, pero recibiendo afectos importantes y sintiendo plenitud en esa relación. Posibilidad de nuevos miembros a la familia.
GEMINIS
Dentro de lo laboral, es importante comenzar a abrir nuevas puertas para mejores posibilidades, dejando atrás ilusiones que no se han podido concretar. Un nuevo proyecto da la posibilidad que todo funciones bien y con esos logros esperados. El amor se marca casi sin problemas, pero es importante aclarar que no deseas mayores compromisos, de esa forma no tendrás problemas y podrán estar mejor.
CANCER
Dentro de los temas laborales, aparte de cansancio por lo que estas realizando, todo se dará de la forma deseada, haces un excelente trabajo y siempre dispuesto a todo te lleva a seguir avanzando de manera exitosa, aunque es importante tratar de descansar. El amor con algunas situaciones un poco estresantes, tanto por situaciones de ahora como del pasado. Es importante no sentirte presionado frente a solicitudes que no estás de acuerdo. Deja en claro tus puntos.
LEO
Enfrentarse a nuevos trabajos, pasa de un momento de inseguridad a entender que tienes grandes posibilidades para seguir avanzando enfrentando nuevos retos, pero que te permiten abrir mejores opciones en tu vida laboral. En temas de amor, solo debes tener seguridad en ti y así decir a esa persona lo que sientes, para seguir con una conquista con mayor coquetería y sin temores. Si estas en pareja todo se soluciona.
VIRGO
Es importante comenzar a ver las cosas de forma más positiva, pues lo que te ha tocado vivir permite puedas conocer mejores cosas que te abren ánimos para tu futuro laboral, como también equilibrar lo que deseas y hacer respetar tus roles. El amor aunque demuestra algunos cambios será difícil ver lo positivo, pero debes recordar que los deseos aunque no se cumplen cuando quieres, si luchas por ello logras tus objetivos.
LIBRA
Cuidado en todo lo relacionado a lo laboral, pues independiente de mantener actividad puedes estar rodeado de algunas personas mal intencionadas, mantenerte a la defensiva es importante, no involucrarte en cahuines y no creer todo lo que dicen, así sigues avanzando y dejando atrás lo negativo. En el amor importante es dejar celos atrás, ya que solo confunden, tener seguridad en tu pareja y creer, de esa forma lograras la felicidad. Trata de cambiar.
ESCORPION
En temas laborales, pasas de épocas con muchas cosas que realizar a momentos donde no hay mayor movimiento, pero esto no debe preocuparte ya que hay una buena evaluación en lo que realizas y equilibrio que permite estar siempre presente en lo que realizas. En el amor se manifiesta una espera importante, pero a corto plazo para sentir nuevamente amor en tu vida.
SAGITARIO
Todo lo relacionado a temas laborales se presenta con movimientos importantes y exitosos que permiten tener una mayor seguridad en temas económicos, logrando hacer lo que estabas esperando y disfrutando una mejor comodidad. El amor con un poco de letargo, lo que lleva a días muy especiales, como a otros que solo aburren, ver qué pasa con los sentimientos y con lo que deseas puede mejorar esta situación.
CAPRICORNIO
Una mejor semana, donde lo que has deseado se ha ido dando de una forma esperada, como inesperada, pero es el momento de disfrutar estas opciones que se vuelven a presentar y adquirir esa seguridad que es importante en ti dentro de lo laboral. El amor con una química especial junto a un buen equilibrio, disfrutando con seguridad lo que tienes con esa persona y sintiendo la felicidad como realmente debe ser.
ACUARIO
Una semana casi perfecta, ya que lo que está relacionado al ámbito laboral se manifiesta con energía muy positiva, logrando lo que deseas y con reconocimientos inesperados, pero solo efecto de la buena labor realizada. En el amor se están abriendo caminos importantes, para lograr esa felicidad que deseas, aprender de los errores del pasado permiten comenzar de nuevo y aprender a ser feliz.
PISCIS
Éxito en lo laboral, aunque lo veías lento y lejano, pero también depende de tener un cambio de actitud en lo que deseas, tienes ese don para saber lo que puede ocurrir y lograr tus metas, este puede ser el momento exacto para pedir y que se conceda. El amor va de un lado a otro desde esperanzas en querer estar bien y miedos e inseguridades en volver a sentir desilusión, pero es parte de lo que te toca por estos días.