Por MARITE ANDREO

ARIES
La parte económica se comienza a dar mejor de lo que esperabas y te lleva a tener una vida más tranquila, pero recuerda que de la forma que recibes debes entregar, pero tu signo tiende a ser generoso así que continua de esa manera.
En relación a lo afectivo no es beneficioso te sientas presionado frente a diferentes situaciones que de verdad no te interesan, por lo tanto es mejor dejar el pasado y seguir avanzando hasta que aparezca alguien en tu vida que de verdad te respete y te quiera como lo mereces.
Momento de dejar atrás el pasado y mirar hacia adelante.
TAURO
Un viaje o salida es lo primero que vemos durante estos días, pero debes tener cuidado con quienes te relacionas y lo que dices, pues debes recordar que siempre hay personas que están tratando de sacar ganancias que a ti te van a perjudicar, es tiempo de no decir todo lo que piensas.
Hay un tema familiar que se complica y puede afectar tu sistema nervioso, pero recuerda que hay cosas que son imposibles de cambiar y solo hay que aceptar y salir adelante.
Últimamente estás viendo solo lo negativo de las cosas y no ha mirado hacia atrás cuando si tenías motivos para sentir que la vida no era lo que esperabas, por lo tanto es importante ser agradecido con las cosas que se tienen y valorarlas en su momento.
GEMINIS
La parte afectiva y la parte laboral esta semana se marca mejor que muchas otras, pues hay situaciones que vida que te han llevado a sentir plenitud en lo que has ido logrando, a esto lo podemos llamar nacimientos, tanto como nuevos integrantes a la familia, como comienzos en situaciones que van en aumento.
A pesar de todo lo positivo que se estará presentado en tu vida, no debes dejar de aceptar las cosas que vienen llegando y que por temor u orgullo te cierras a nuevas expectativas, es momento de aprender a conocer más allá de lo que tienes.

CANCER
Bastante movimiento durante esta semana, viajes de tipo laboral y también un poco de entretención, ya que la inestabilidad que estabas pasando comienza a estabilizarse sobre todo en la parte económica.
Relacionado con estos cambios económicos que son positivos no debo dejar de mencionar que debes comenzar a ahorrar para no estar siempre solo dando vuelta los dineros, es el tiempo de ahorrar para tu futuro.
En la parte afectiva se ve un poco de frialdad frente a situaciones que esperabas en forma diferente, pero tal vez estas comenzando a quererte un poco más.

LEO
Esta semana es el resultado de lo que has tenido que ir resolviendo a través del tiempo y del sacrificio que esto ha significado, pues el resultado es realmente positivo en todo aspecto.
Comienzas a estar sobre los demás en relación a lo laboral, lo que puede significar un ascenso o un cargo que te acomoda y te lleva a ascender en forma más rápido lo que hará que finalmente te des cuenta que has logrado lo que esperabas.
Estos logros no solo comprende la parte laboral, pues también se marca motivaciones mayores en lo afectivo que logra compromisos mayores y seguros.

VIRGO
Lo principal para esta semana es hacer algún chequeo médico con ginecólogos o urólogos para los varones, siempre es importante prevenir antes de lamentar, pues hay algunos problemas que pueden comenzar a surgir.
Unos días donde también es importante cuidar las cosas de valor pues se puede tener alguna noticia que no será agradable.
Tomando la garantía necesaria frente a situaciones que no son agradables la vida te va entregando más de algunas sorpresas que serán parte del resultado frente a lo que has ido realizando para poder surgir y lograr todo lo que puedas tener. En el amor hay que permitir volver a sentir felicidad.

LIBRA
Se marca un viaje, movimiento o cambio de casa lo que se dará a mediano plazo, este movimiento está relacionado con la parte familiar, tal vez es bueno ir a regalonear un rato donde te sientas mejor y muy querida, lo que significa que la familia es lo más importante y en quien solo debes confiar.
Hay desilusiones que estás sintiendo y creyendo que pueden haber traiciones que no logran hacer de tu vida aun completa, pero también debes aprender que hay temas importantes que no puedes dejar de lado y darte cuenta que las cosas ocurren muchas veces por demostrar en pequeños detalles poco interés, lo que no siendo así, para los demás es importante.
Comenzar de nuevo es importante, dejando atrás el orgullo.

ESCORPION
Tal vez es importante estar sola por un tiempo y ordenar tu vida, dejando atrás los rencores volviendo a recuperar esa jovialidad que tenías antes. Durante este proceso debes aprender a ver las cosas en forma más madura en todo lo afectivo, y aprender que el amor debe ser real y comprometido.
Siempre existe el libre albedrio en todas las cosas de la vida, por lo tanto es tu opción tomar las decisiones que quieras, pero debes tener claro que si asumes algún tipo de relación esta será sin compromiso por ahora, por lo tanto no debes decepcionarte frente a esto más adelante.
Hay temas de salud que también es importante chequear a corto plazo.

SAGITARIO
Estarás pasando por un periodo bajo en la parte financiera, donde la espera de noticias referentes a esto llega pronto y esto te permitirá poder asumir algunos gastos y poder salir adelante, pero también es importante que cambies un poco tu forma de ver la vida y no olvidar que lo financiero es importante para todos, pero para esto debes hacer más de algún sacrificio.
Debes recordar que las cosas no llegan solas, para lo cual siempre es importante estar pendiente de las cosas, es la única forma de lograr lo que quieres.

CAPRICORNIO
Fertilidad, maternidad o nacimiento es lo primero que podemos ver esta semana, lo que trae nuevas formas de ver la vida y junto a ellas mucha alegría, seguridad y equilibrio en esta etapa de lo que viene.
Algunos temas legales también se pueden presentar donde la inteligencia es la base de los resultados que llegan, y estas noticias están prontas a llegar.
Frente a la parte económica, es importante recordar que el dinero es importante, pero no es la base de la felicidad, puedes tener más que suficiente, pero debes aprender a ser más bondadoso.
ACUARIO
Tu semana se marca con situaciones más que positivas, donde te permites sentirte libre y poder tener la seguridad que hay un buen futuro donde se visualizan los frutos en lo que has ido realizando con el paso del tiempo.
Independiente de estos éxitos hay algo que no te mantiene conforme con las cosas que están ocurriendo, y eso te lleva a actuar más de alguna vez en forma agresiva, lo que no te ayuda.
Cuida tu carácter frente a situaciones diferentes y trata de ver las cosas como un renacimiento de vida, donde las segundas oportunidades no se deben perder

PISCIS
No debes perder la seguridad que te caracteriza en muchos aspectos de tu vida, debes continuar sobre todo en los temas afectivos, pero saber entregar o demostrar mayores sentimientos con esa persona que te interesa.
Está inseguridad también se ha ido traspasando a tu parte laboral, lo que te ha llevado a hacer más de alguna locura sin pensar las consecuencias, pero debes agradecer a esa persona que te ha aterrizado lo suficiente.
Ahora debes seguir como estabas antes de este cambio pues hay una buena evaluación laboral que debes agradecer.