El Martillo

Realmente la política local, está pasando por un muy malo, mejor dicho por un bajo nivel en términos de argumentos y propuestas, hay personajes que se creen que son los mesías de la política, y la verdad que no hacen ningún aporte.
Más bien son muy mala leche. Con esto de las municipales se aprecia que hay personas que no tienen ninguna idea y solo comienzan a descalificar o atacar al contrincante político, como si fuese un enemigo y no un contendor.
En este tiempo de campañas municipales, ha salido lo peor de las personas, se ve mucha ambición, demasiado ego junto a la soberbia, que cuando se juntan es muy peligrosa.
Por estos lados la política está rasca, de un nivel muy bajo, falta de argumentos, en Iquique aun todos se conocen o saben de dónde vienen, por lo que se sabe de dónde salen los cahuines o quién lo dijo.
Otrora, quedo la época donde los políticos eran HONORABLES, que se entregaban por su ciudad o región, trabajaban con y por la gente, construían cosas y se podía ver sus logros, AHORA no hay nada, los políticos de hoy y de nuestra ciudad solo hablan y hablan y siguen hablando, Y NO SE CONSTRUYE NADA, y lo más triste es que se hablan entre ellos, preocupadísimos de pelarse uno al otro, es realmente patético ver como se ha perdido esa capacidad de aportar. Quizás en esas épocas del pasado no se ganaba mucho dinero, (Puede ser que, ahora se gana más Luquitas, por eso todos quieren ser concejales).
Por otro lado, estas municipales han mostrado lo poco y nada que se sabe de política, los candidatos a concejal , se dan vuelta en los mismos temas, CIUDAD LIMPIA, SEGURIDAD Y FOMENTAR EL TURISMO, no hay más.
PUES BIEN iquiqueños, este 23 de octubre hay que poner OJO en el voto o mejor dicho OJO por quién se vota, porque si después elegimos mal, seremos cómplice de este rasquerío, y habría que quedarse callaíto nomas.
Iquique se merece algo mejor, la oportunidad está en ir a votar, en el lápiz y PONER ATENCIÓN, NADA MAS !!