Este lunes el alcalde, Miguel Núñez, hará una presentación en el Tribunal Electoral en contra del candidato Iván Infante. El jefe comunal , dijo tener pruebas que el ex alcalde estaría detrás de la gran cantidad de gente que llegó en buses a la comuna, para participar een el proceso electoral para cambiar autoridades municipales.

“Hace días que hemos visto llegar buses de recorrido, incluso de otras regiones, algo que es inusual. Estos viajes los disfrazan como gira de grupos de adulto mayor”, indicó Miguel Núñez.

1 Comentario

  1. Señor Nuñez: no sea cara de raja que todos sabemos que Ud. es quien acarreo descaradamente para sacar al Señor Infante pero lamentablemente el pueblo a Ud. no lo quiere por su nefasta y deficiente gestión, es una vergüenza para nosotros como piqueños tener en el sillón a un tipo que ni siquiera sabe hablar, un ignorante sucio y vil tramposo que lo único que hiso en estos 4 años fue llenarse los bolsillos de plata pica vuelve a brillar y ud. devuélvase de donde se vino a hacer puras tonteras…
    CHAO NUÑEZ, NUNCA MAS¡¡¡¡¡¡
    PICA LO TENIA DECIDIDO, SACAR A NUÑEZ…

Comments are closed.